Principal > Primer Equipo > Jémez: “Si sacamos pecho lo pagaremos carísimo”
Miguel Martín / Rayoherald.com
Miguel Martín / Rayoherald.com

Jémez: “Si sacamos pecho lo pagaremos carísimo”

Paco Jémez compareció ante los medios en la previa de la visita de la UD Almería al Estadio de Vallecas. El técnico del Rayo Vallecano avisó de la dificultad del choque y anticipó los problemas que tendría su equipo si se piensa que está todo hecho tras los dos últimos triunfos.

En busca del tercer triunfo: “Podemos competir con cualquier equipo pero también podemos perder ante cualquier. Si no somos competitivos le daremos una gran ventaja al Almería y eso es algo que no queremos”.

Rival directo: “Estoy convencido de que nos va a costar más trabajo ganar al Almería que al Valencia o a la Real Sociedad. Si no salimos con esa mentalidad vamos a palmar seguro. En eso he insistido durante toda la semana, nuestro primer y máximo rival somos nosotros mismos”.

Optimismo: “Lo más importante no está hecho, lo más importante está por hacer. Si sacamos pecho contra el Almería lo vamos a pagar carísimo, nos llevaremos una hostia como un camión. Hemos sufrido, seguimos sufriendo y ahora no podemos ser tan tontos y tan inútiles como para cometer ese error. Sería un demérito nuestro y no un mérito del Almería”.

Apoyo de la afición: “La afición es un factor fundamental para sacar adelante un partido tan importante contra un rival directo. Debemos buscar las ocasiones pero sin prisas que puedan favorecer al rival. No va a ser un partido fácil, eso seguro”.

Adrián en Anoeta: “Adrián hizo un partido extraordinario, reivindicándose. Es una buena noticia para él y para el resto, todos tienen que aportar al grupo estén jugando o no. Eso es lo que nosotros valoramos y apoyamos”.

<