Principal > General > Análisis: Primeros partidos oficiales

Análisis: Primeros partidos oficiales

Redacción Rayo Herald

Rayo Herald ha realizado el primer estudio estadístico de la temporada tras los 8 partidos oficiales del Rayo Vallecano disputados hasta el momento.

Destaca el hecho de que el equipo rayista no ha registrado ningún empate hasta el momento.

Casi todos los jugadores de la plantilla (21 de 26) han sido titulares al menos una vez, siendo Aristizábal, Truchado, David Fernández, Chupe y Serna los únicos que nunca han formado parte del once inicial. Ningún jugador ha sido titular en todos los partidos, siendo Rubio y Armentano los dos jugadores con más presencias (7) en el once inicial.

El reparto de minutos ha sido una constante en este comienzo de temporada, quedando los minutos bastante repartidos entre todos los jugadores. Destaca la confianza del entrenador en Coke, jugador que aunque ha participado en diversas posiciones se ha afianzado recientemente en el lateral izquierdo.

Armentano es el máximo realizador del equipo hasta el momento, seguido de cerca por Geni y Raúl Molina. Armentano mete un gol cada 190 minutos, mientras que Raúl Molina mejora ese promedio consiguiendo una diana cada 168 minutos. Geni ocupa el tercer lugar con un gol cada 219 minutos.

Un dato muy destacado de lo que llevamos de temporada es que el Rayo consigue un alto porcentaje de sus goles en los últimos minutos de los partidos (7 de los 11 goles totales del equipo se han marcado entre los últimos quince minutos del encuentro). En el lado contrario, el Rayo encaja la mayoría de los tantos en los primeros compases del encuentro y en la reanudación del partido tras el descanso.

0 comments
<