Principal > Afición > Vallecas prepara sus mejores galas para el partido contra el Almería
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Vallecas prepara sus mejores galas para el partido contra el Almería

La importancia del partido del próximo sábado no ha pasado desapercibida para la afición del Rayo Vallecano, decidida a hacer un nuevo esfuerzo para arropar a su equipo en el choque contra el Almería. La visita de un rival directo, sumada a la reacción de los de Jémez en las últimas dos jornadas, han generado una expectación adicional para este fin de semana.

Concurso de decoración de terrazas

Una de las medidas más llamativas para dar colorido al barrio es el concurso de decoración de terrazas puesto en marcha por la Peña Rayista Bus Uno. Aquellos vecinos del barrio que deseen participar sólo tienen que decorar sus balcones o terrazas con motivos franjirrojos. Los dos ganadores obtendrán una entrada para el partido del sábado contra el Almería.

Además, se espera que el horario del partido y la atractiva promoción para acompañantes de abonados ayuden a que el Estadio de Vallecas presente una de las mejores entradas de la temporada. Aquellos aficionados que lo deseen también tendrán la oporunidad de ser solidarios con los vecinos menos favorecidos del barrio entregando ropa y alimentos en la puerta del fondo desde una hora antes del comienzo del choque.

<