Principal > Afición > La afición del Rayo Vallecano dijo “no al fútbol los lunes” en Anoeta
Miguel Martín / Rayoherald.com
Miguel Martín / Rayoherald.com

La afición del Rayo Vallecano dijo “no al fútbol los lunes” en Anoeta

El Rayo Vallecano contó con el apoyo de un reducido grupo de fieles en Anoeta. A pesar de lo complicado del horario -lunes laboral a las 22:00 horas- los seguidores del conjunto franjirrojo hicieron un esfuerzo especial para acompañar al equipo en el choque frente a la Real Sociedad.

Protesta contra el fútbol los lunes

Siguiendo la línea marcada por el comunicado conjunto con las Peñas de la Real Sociedad, los aficionados desplazados mostraron su disconformidad con los los horarios establecidos por la LFP desplegando unas cartulinas en las que se podía leer “No al fútbol los lunes”.

En contra de los pronósticos iniciales, en el apartado deportivo la jornada terminó en positiva. Los aficionados desplazados disfrutaron con el triunfo del Rayo Vallecano en un escenario muy complicado y celebraron el triunfo con el equipo una vez concluidos los noventa minutos de juego.

Miguel Martín / Rayoherald.com

Miguel Martín / Rayoherald.com

7 comments
Bruguera
Bruguera

Bienvenidos al "chiringuito privado" de @anto_vk & Cía. Lo flipo.


anto_vk
anto_vk

madre mía... sólo 2 caras conocidas en los desplazados a Anoeta... Como odio los que se suben al carro cuando el equipo está en primera, a veces me gustaría estar en 2º o 2ºB y que seamos los de verdad, los que han estado siempre ahí.


FUERA SUBECARROS DE VALLECAS

dnny
dnny

@anto_vk  y tu que eres medio tonto o tonto entero???

pablo84
pablo84

@anto_vk  será que no has viajado mucho en los últimos 6 años? yo conozco a muchos de ellos de viajes antes del ascenso.

anto_vk
anto_vk

@pablo84 venga ya si la mayoría son caras nuevas, llevo sin hacer viajes regulares desde 2º, porque fue ascender a 1º y empezar a ponerse la bufanda todo cristo, incluído madridistas, y por ahí NO PASO. Y te lo dice un abonado que tiene su edad y cuyo nº de abono es de solo 3 cifras. Ale, a seguir insultando.


pablo84
pablo84

@anto_vk bueno, allá tú. Yo te digo que en la foto sí reconozco a bastantes de antes del ascenso y llevo viajando 6-7 años. Por cierto, yo no te he insultado. Creo que aquí nadie sobra, salvo el que de por sí excluye y los que se creen superior al resto. Supongo que si bajamos a 2ª podrás viajar de nuevo con los hijos del Cid, aunque nos vayamos a la mierda económicamente hablando. Sólo estoy de acuerdo en que hay mucho madridista en el estadio, tampoco a mí me gusta pero no se les puede prohibir la entrada. El tener un abono de 3 cifras no da prioridad para juzgar a nadie. Si tú dices que no conoces a alguien, pero asumes que es madridista, caes en un error. Hay gente que no tiene tantos años como tú ni tampoco abonos de 3 cifras, puedes asumirlo en lugar de hablar como un amargado.

<