Principal > Primer Equipo > Rochina: “El gol es para todo el rayismo”
Miguel Martín / Rayoherald.com
Miguel Martín / Rayoherald.com

Rochina: “El gol es para todo el rayismo”

Rubén Rochina se estrenó como goleador con el Rayo Vallecano en el momento adecuado. Su zurdazo, tras una perfecta combinación con Alberto Bueno, firmó la remontada en Anoeta. La actuación del jugador formado en la cantera blaugrana resultó definitiva para que los franjirrojos se llevaran los tres puntos frente a la Real Sociedad.

Empezamos por el final, que bien la has pegado y que bien te sabe ese gol
“La verdad es que sí, mi primer gol ha servido para dar una victoria muy importante para el equipo. No obstante con lo que me quedo es con el partido que ha hecho el equipo hoy y con los 3 puntos que hacen que nos metamos de pleno en la lucha”.

Victoria muy importante la que se ha conseguido hoy
“Sí, ya lo dije en rueda de prensa hace unos días que veníamos con la intención de llevarnos los 3 puntos, todo el mundo se creía que estaba diciendo algo complicado de conseguir, pero nosotros veníamos con mucha confianza y al final se ha visto el partido que hemos hecho, y hemos plantado cara a uno de los mejores rivales de la liga”.

Y eso que empezó mal el partido
“Encajar un gol en el primer minuto y fuera de casa te lo pone todo muy difícil, pero el equipo salió con actitud y logró remontar por 2 veces cuando fue por debajo en el marcador, y el equipo se ha merecido esta victoria”.

Ya lo comentaste cuando llegaste, que veías un equipo con muchas cosas para salir de ahí abajo
“Desde que llegué vi a un equipo muy junto, con una actitud muy buena y una afición que es increíble y creo que lo tenemos todo para salir muy adelante”.

De momento son solo 3 puntos, pero luego a lo mejor nos acordamos de este día en Anoeta donde digamos que aquí cambió todo
“Son 3 puntos, pero 3 puntos que para nosotros son muy importantes, estamos a la par con muchos equipos y a tan solo una victoria de otros tantos equipos”.

Qué se le dice a toda la afición que lo está celebrando en Vallecas
“Todavía nos queda mucho por hacer, pero hemos dado un paso bastante grande. Nosotros les pedimos que nos sigan apoyando que ya se está viendo que nosotros nos dejamos la piel en el campo por ellos”.

Quizá estamos ante la mejor versión del Rayo en el momento más decisivo
“Yo los 6 primeros meses no estuve aquí, lo que sí puedo decir es que desde que llegué hemos hecho muy buenos partidos y quizá este haya sido uno de los mejores partidos que hemos hecho por el resultado y por el hecho de haber jugado fuera de casa. Nos quedan varios partidos más de seguir así y de darlo todo”.

A quién dedica hoy su gol Rubén Rochina
“Para la afición, para todo el rayismo que se está movilizando y nos está apoyando, y también para mi familia y mi gente que está siempre apoyándome”.

8 comments
baloo vk
baloo vk

al chaval no se le puede reprochar nada pero yo desde la primera parte le vi fundido .. a ver si con el paso de las jornadas se va poniendo a tono y va centrando el punto de mira .. para mi no es prioritario su fichaje cuando acabe la temporada decidiremos .. otra cosa es ze castro !

Pulpo_Fiction
Pulpo_Fiction

Golazo y actitud y entrega, estás siendo muy importante! Enhorabuena y a seguir así!

Luminusus
Luminusus

Siempre me pasa lo mimso...  cuando juegan mal me parecen unos paquetones apilados pero cuando estos cabrones juegan bien son invensibles... me quedo con 3 cosas (Lo primero es la actitud, Lo segundo el resultado y lo tercero es la rotura de todas las estadísticas aportadas por todos los diarios deportivos:

-El Rayo no ha remontado un resultado desde que empezó la liga.

-El Rayo no ganan en Anoeta desde que Franco era corneta.

-El Rayo no ha ganado un partido en el que no marca primero

-La Real lleva sin perder en casa nosecuantos partidos.

ZAS Larrivey

ZAS Bueno

ZAS Rochina

ZAS adiós estadísticas

ZAS HOLA RAYO

peperayista
peperayista

se nota su aportacion   y de ahi  la mejora del equipo  enhorabuena

RV1969
RV1969

El Rayo tiene una opción por este jugador por poco mas de 1M, ojala consigamos el objetivo que quedarnos y se le pueda fichar.


Enhorabuena chaval, IMPRESIONANTE el partido que has hecho, el gol..y sobre todo el esfuerzo y el compromiso que has puesto en el campo, gracias a todos y a seguir dandolo todo!!

Carlota Pinet
Carlota Pinet

Un par de partidos más y Rochina va a estar en muchas agendas de transfer. ¡Golaaaaaaazoooooooooooooo!

<