Principal > Primer Equipo > Raúl Baena, baja de última hora para Anoeta
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Raúl Baena, baja de última hora para Anoeta

Raúl Baena es baja de última hora para el partido de mañana en Anoeta. El centrocampista del Rayo Vallecano se perderá por sanción el choque frente a la Real Sociedad tras la resolución definitiva del Comité Español de Disciplina Deportiva.

Desde hace varias semanas Baena contaba con la suspensión cautelar de la sanción aplicada por el Comité de Competición tras su expulsión -evidentemente injusta en las imágenes de televisión presentadas por el Rayo Vallecano-en el partido frente al Elche en el Martínez Valero.

La acción castigada con penalti y expulsión por Pérez Montero, más que cuestionable, ha sido revisada por el CEDD tras la sanción impuesta por el Comité de Competición de la RFEF y ratificada por el Comité de Apelación de este mismo organismo. En contra de lo esperado, la resolución definitiva obliga a Baena a cumplir un partido de sanción.

8 comments
RV1969
RV1969

por no decir directamente acojonante. No le toca, te pitan penalty y te dejan con uno menos 80 minutos, y en lugar de mandar a la nevera a quien comete el error pa mas cojones te sancionan con un partido.


SINVERGUENZAS

joniwalker
joniwalker

pero como son tan hijos de puta en la federacion ,alguien me lo explica¿

RAYITOS
RAYITOS

Si se llamara Mesi ¿ no se la habrían quitado?, Vamos que mas injusto no puede ser, como dice la crónica les parece poco  castigarnos con un penalti, con un gol y una expulsión, que encima le meten un partido mas de castigo, cuando se ve perfectamente que no hubo nada de nada y que en todo caso que el arbitro hubiera visto "algo" tampoco hubiese sido roja pues había 4 defensas entre el jugador y  la porteria. Encima le sancionan cuando no tenemos a Trashorras. Madre mia, la carnaza que tendrían los periodicos si se lo hacen al Madrid

<