Principal > Primer Equipo > El Rayo afronta el primer partido de la temporada sin Roberto Trashorras
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rayo afronta el primer partido de la temporada sin Roberto Trashorras

Roberto Trashorras cumple ciclo de amonestaciones este fin de semana. El centrocampista se perderá el partido frente a la Real Sociedad en Anoeta, dejando a los franjirrojos sin su principal referente sobre el campo. De hecho, Trashorras ha participado en los 26 partidos disputados hasta la fecha, 25 de ellos como titular.

La confianza de Paco Jémez en el jugador gallego es incondicional. Trashorras ha disputado 23 partidos de manera completa, acumulando 2199 de juego sobre un total de 2340. Este 94% de presencia sólo se ha visto alterado en San Mamés -suplente de inicio- y en los partidos frente a Málaga y Betis, cuando fue sustituido en la segunda parte.

De esta manera, el técnico del Rayo Vallecano tendrá que buscar una solución poco habitual para el lunes. Adrían, Saúl y Baena podrían componer frente a la Real Sociedad un centro del campo inédito esta campaña.

5 comments
dnny
dnny

por eso hemos ganado!!! ala ahora al banquillo

rafa
rafa

Jugar sin Trashorras es muy positivo, jugar con un jugador menos es mucha ventaja, aunque hoy no sacaremos ni un sólo punto, estamos a años luz de la Real sociedad. Sí encajamos menos de tres goles nos podemos dar con un canto en los dientes.Somos candidatos al descenso por planificar mal este año de terror.

RVBucs
RVBucs

Trashorras, medio cojo y pre-jubilado, sigue siendo el alma y el mejor del equipo este año. Le vamos a echar de menos en Donosti. Mientras tanto que aproveche para descansar, que tiene que ser vital ante el Almeria. Aupa Rayo!!!

hdeconanvk
hdeconanvk

bienn ya era hora , tengo ganas de ver al equipo sin trasahorras , no esta fino aunq lo intenta y le hecha huevos ...a ratos pero ya stou mu cansado contra el sevilla daba vergüenza verlo,haber si adrian le echa huevos que junto cn baena y saul  podems tener un buen centro del campo y viera banquillo

peperayista
peperayista

ellos son muy rapidos  y buenos habria que salir a contener  y no arriesgar  apostaria por este equipo ruben

arbilla  ze castro  galvez  rat   baena  saul   nacho  falque  viera larribey

<