Principal > Primer Equipo > Los rivales del Rayo suman frente a equipos de la zona alta
Fotografía / realvalladolid.es

Los rivales del Rayo suman frente a equipos de la zona alta

A la espera de la complicada visita a la Real Sociedad prevista para el lunes, el Rayo Vallecano observa los resultados de sus teóricos rivales por eludir el descenso. A grandes rasgos, la jornada del sábado ha deparado resultados poco favorables para los intereses del conjunto franjirrojo.

El Real Valladolid, que arrancaba la jornada con 23 puntos -los mismos que el conjunto dirigido por Paco Jémez- consiguió una sorprendente victoria frente al FC Barcelona. Un gol de Rossi tumbó al conjunto blaugrana y deja a los de Juan Ignacio con 26 puntos. El conjunto pucelano iguala a Málaga y Almería, que se enfrentarán esta jornada a Osasuna y Sevilla respectivamente.

Además, el Granada se marcha hasta los 30 puntos tras derrotar (2-0 con goles de Fran Rico y El Arabi) a un Villarreal en puestos europeos. El conjunto andaluz pone fin a su mala racha de resultados y avanza de manera significativa en la tabla. Los de Lucas Alcaraz igualan al Celta de Vigo, que perdió (0-2) ante el Atleti en Balaídos.

En la agenda del sábado también se registró el triunfo del Betis -con goles de Léo Baptistao y Rubén Castro- ante un Getafe que sigue trasmitiendo malas sensaciones y que queda con 27 puntos.

<