Principal > Primer Equipo > Los rivales del Rayo suman frente a equipos de la zona alta
Fotografía / realvalladolid.es
Fotografía / realvalladolid.es

Los rivales del Rayo suman frente a equipos de la zona alta

A la espera de la complicada visita a la Real Sociedad prevista para el lunes, el Rayo Vallecano observa los resultados de sus teóricos rivales por eludir el descenso. A grandes rasgos, la jornada del sábado ha deparado resultados poco favorables para los intereses del conjunto franjirrojo.

El Real Valladolid, que arrancaba la jornada con 23 puntos -los mismos que el conjunto dirigido por Paco Jémez- consiguió una sorprendente victoria frente al FC Barcelona. Un gol de Rossi tumbó al conjunto blaugrana y deja a los de Juan Ignacio con 26 puntos. El conjunto pucelano iguala a Málaga y Almería, que se enfrentarán esta jornada a Osasuna y Sevilla respectivamente.

Además, el Granada se marcha hasta los 30 puntos tras derrotar (2-0 con goles de Fran Rico y El Arabi) a un Villarreal en puestos europeos. El conjunto andaluz pone fin a su mala racha de resultados y avanza de manera significativa en la tabla. Los de Lucas Alcaraz igualan al Celta de Vigo, que perdió (0-2) ante el Atleti en Balaídos.

En la agenda del sábado también se registró el triunfo del Betis -con goles de Léo Baptistao y Rubén Castro- ante un Getafe que sigue trasmitiendo malas sensaciones y que queda con 27 puntos.

2 comments
RV1969
RV1969

Eso para los que antes de los partidos comentan "no es de nuestra liga o con este no contamos..." y lo peor, para los que los afrontan con esa idea, nunca lo he entendido, si los puntos valen lo mismo, en el futbol la sorpresa existe pero hay que jugar para que te toque, no salir a tocarla en plan exhibición como si la cosa no fuera contigo, no hay nada imposible y a veces, lo que parece mas asequible, luego es mas dificil de lo que parece...ojito y a salir con el cuchillo entre los dientes los 12 partidos que nos quedan y  dejarnos da calculos

aitorvk
aitorvk

Esperemos que tanto almeria como malaga no puntuen esta jornada y nosotroS podaMos rascar un empate de anoeta para mantenernos más vivos aun en la pelea por la salvacion

FORZA RAYO!

<