Principal > Primer Equipo > La Real Sociedad hace de Anoeta un feudo inexpugnable
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

La Real Sociedad hace de Anoeta un feudo inexpugnable

La Real Sociedad ha sumado 22 de los 24 puntos posibles en los 8 últimos partidos de Liga disputados en Anoeta. El conjunto dirigido por Jagoba Arrasate acumula una impresionante racha de juego y resultados en la que ha conseguido 26 goles y sólo ha encajado 5.

La dinámica positiva del conjunto vasco se ha llevado por delante a equipos del potencial del FC Barcelona o el Athletic Club. Desde finales del mes de octubre de 2013, solamente el Levante ha conseguido arrancar un empate sin goles del feudo txuri urdin.

De esta forma, atendiendo a los números el Rayo Vallecano -un único triunfo a domicilio en los últimos 6 partidos- afrontará el lunes una misión más que complicada en Anoeta.

Últimos partidos de Liga en Anoeta
Real Sociedad 3- 0 Almería
Real Sociedad 5-0 Osasuna
Real Sociedad 4-3 Celta de Vigo
Real Sociedad 5-1 Real Betis
Real Sociedad 2-0 Athletic Club
Real Sociedad 4-0 Elche
Real Sociedad 0 – 0 Levante
Real Sociedad 3-1 Barcelona

4 comments
RVBucs
RVBucs

El Valencia de Pizzi llevaba 9 jornadas sin perder y mira... De todas formas firmaba un puntito en Anoeta con lo ojos cerrados. Qué luego nos lo creemos...

RV1969
RV1969

Asi es, las estadisticas están para romperlas, no andamos sobrados  de puntos y hay que ir a por ellos con todas nuestras fuerzas, aquí y donde sea por complicado que parezca en el fubol hay sorpresas y tenemos que intentarlo; me parece un error pensar que este lo tienes perdido de antemano como si los siguientes antes rivales directos estuviesen ganados, tenemos que sumar y cuanto antes lo hagamos en mejor disposición llegaremos al final, porque nada es imposible y a veces lo que parece mas asequible no lo es tanto, baste mirar nuestra primera vuelta en casa...


Vamos Rayo, a por ellos!!!

Luminusus
Luminusus

Estadísticas... me encantan... Hoy: Anoeta es inespucnable  8 partidos sin perder... El Lunes: El Rayo rompe la raya de inbatibilidad de los donostiarras en su feudo.. sólo sirven para eso... para darle un poco de énfasis a las noticias de prensa.

VARS
VARS

algun dia tienen que perder y que mejor que este lunes


<