Principal > Primer Equipo > Larrivey: “El apoyo de la afición nos emociona a todos”
Antonio Luquero / vallecasweb.com
Antonio Luquero / vallecasweb.com

Larrivey: “El apoyo de la afición nos emociona a todos”

Joaquín Larrivey se convirtió en el hombre del partido frente al Valencia. Su gol de cabeza dio los tres puntos a un Rayo Vallecano que ahora mira al futuro con más optimismo. “Jugamos un partido espectacular, salió todo. No nos quedaba margen e hicimos un partido muy completo”, confiesa el delantero argentino ya con la mente puesta en el partido frente a la Real Sociedad en Anoeta.

Triunfo merecido: “Fue un partido completo de todas las líneas, merecimos ganar con el trabajo de todo el equipo. Nos quedamos con los tres puntos que eran muy importante para el grupo”.

Otro gol de cabeza: “Este año se está dando así, todos los goles de cabeza. Si hay que tener tres ocasiones para tener un gol pues lo haremos así, seguiremos intentándolo. ¿Marcar por pesado? Ya me dijo Paco que iba a marcar cuando pegué la pelota al palo. En el descanso nos animó y nos dijo que jugando así nos íbamos a llevar el partido”.

Anoeta: “Necesitamos urgentemente sumar puntos. Seguimos creciendo y creyendo en nosotros mismos con la esperanza de que podemos salir de ahí abajo”.

La afición coreando tu nombre: “Espectacular, me emocioné muchísimo. Estoy muy agradecido, lo digo de mi parte y de parte de todos mis compañeros. Se grita mi nombre pero es en representación de todos. Doy la enhorabuena a toda la afición, que sigan creyendo en nosotros que lo vamos a dar todo por el equipo”.

0 comments
<