Principal > Femenino > El CE Sant Gabriel, un elemento indescifrable para el Rayo Femenino
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El CE Sant Gabriel, un elemento indescifrable para el Rayo Femenino

post20140305-1
Tercera derrota consecutiva para las chicas de Laura Torvisco esta vez frente a un -ex, como Dani Limones, que supo maniatar los mejor del conjunto vallecano y dejar al aire alguna de las carencias que han pesado en exceso durante la presente campaña. A pesar de la derrota, el equipo franjirrojo mantiene la quinta posición en la tabla una semana más aprovechando el también tropiezo de la UD Levante, que no fue capaz de pasar del 0-0 en Nazaret frente a un serio Valencia CF.

Cuestión de intensidad

Si el equipo de en frente es superior al tuyo, solo vale correr más y disputar cada acción como si fuera la última para contrarrestar el desnivel. Este análisis quedó grabado a fuego en la plantilla catalana del CD Sant Gabriel que salió a la Ciudad Deportiva con ganas de comerse cada palmo del terreno de juego. Y así, en un destello de calidad, se iba a adelantar en el minuto 22 con un tanto de falta directa obra de otra ex-rayista, Chini.

El Rayo no encontraba las sensaciones adecuadas y sin embargo, a punto estuvo de empatar gracias a un disparo de Patricia Mascaró. Sería mediada la segunda mitad, no obstante, cuando Paloma Lázaro iba a poner tablas en un remate de cabeza. Apenas unos minutos después, el que equipo que más arrojo le puso en la matinal de fútbol, iba a ponerse por delante gracias a Bel Calero. Brenda cerraría el 1-3 definitivo ya en el 80 de partido.

Próxima cita, el Conquero

Sin buenas sensaciones y con la pólvora aparentemente mojada desde que arrancara Febrero, el conjunto rayista visita la semana que viene a una de las revelaciones de la temporada: Sporting Club de Huelva. Tras unos años donde el juego acompañaba pero los resultados no, las de Antonio Toledo pugnan con Sant Gabriel y UD Collerense por esta octava plaza de acceso a Copa de la Reina. Las onubenses cuentan con Cristina Martín-Prieto (7) y Ana Belén Hdez (6) como principales bazas en ataque. En la ida, un 1-1 muy disputado con tantos de la propia Anita y Pilar García Villalba, ya fuera del club vallecano.

Fichal del partido

Fichal del partido

Rayo Femenino: Alicia, Jeny (Joyce, 52′), Marta, Ale, Mendi (Sole, 71′), Burgos, Vane, Paloma, Saray, Patri, Priscila (Noe, 80′).

CD Sant Gabriel: Marina, Paula, Gudiel, Eva (Esther, 93′), Brenda (Miret, 89′), Vilagrasa (Pinet, 84′), Melli, Cristina, Bel Calero (Liria, 75′), María, Sandra.

Árbitro: Puerta Sánchez (colegio madrileño). Amonestó con cartulina amarilla a Paloma y Priscila por las locales, así como Marina, Paula y Cristina por las visitantes.

Goles: 0-1 Cristina (min.22) de libre directo; 1-1 Paloma (min.65) rematando un centro lateral; 1-2 Bel Calero (min.69) definiendo bien sobre Alicia; 1-3 Brenda (min.80) para cerrar el partido.

0 comments
<