Principal > Primer Equipo > Tito estará un mes de baja por un esguince de tobillo
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Tito estará un mes de baja por un esguince de tobillo

Tito estará de baja por un periodo aproximado de cuatro semanas. El lateral del Rayo Vallecano, lesionado en el partido del domingo frente al Valencia, sufre un esguince en su tobillo derecho. Según el diagnóstico oficial, el tiempo estimado de baja rondará el mes, aunque el jugador estará pendiente de evolución en los próximos días.

De esta manera, Tito se perderá uno de los tramos vitales de la competición. El jugador del Rayo Vallecano ya se marchó bastante dolorido al término del partido frente al conjunto chem, aunque se mostraba optimista en cuanto a la mejora del equipo en las últimas semanas: “No pensamos en otra cosa que no sea que el Rayo Vallecano se quede en Primera División. Esta vez ha entrado la pelota y aunque hemos sufrido al final el triunfo se ha quedado en casa”.

8 comments
Moratalenyo
Moratalenyo

Es que no podemos tener peor suerte. Hemos jugado solo UN partido con la defensa titular (el del domingo contra Valencia) en toda la liga. Vamos Tito, recupérate pronto.
A ver si Arbilla da la talla y no hace ninguna cagada. Yo le estimo porque la verdad es que lo da todo. A veces ha hecho hasta buenos partidos e incluso ha dado algún buen centro que acabó en una asistencia de gol (contra Valladolid en copa, gol de Adrián).


javirvm
javirvm

Matarme por ell pero tito es el peor lateral que he visto en mi vida no sabe defender es un coladero no da ni una de cabeza y no ha dado un centro bueno en su vida si alguno me dice un centro bueno hecho por tito retiro lo dicho

Luminusus
Luminusus

¡¡Es una gran pérdida para lós próximos encuentros!!

Contra la real tenemos muy pocas posibilidades pero sin Tito y con Arbilla tenemos menos.

El problema es que después de la Real vienen 3 encuentros de nuestra liga y hay que ganarlos todos.

¡¡FORZA RAYO!!

anto_vk
anto_vk

Valladolid-Rayo sábado 22 de marzo a las 20:00

INVASION 

peperayista
peperayista

@javirvm  si consideras a tito el peor lateral   dime que te parece arbilla,mojica o  nacho 

Moratalenyo
Moratalenyo

@javirvm ¿El peor lateral que has visto en tu vida? Me parece que exageras bastante. Creo que heraldvk ya te pone un poco en situación. Se incorpora bien al ataque y suele estar en su sitio.

Teniendo en plantilla a Nacho o Mojica no sé como puesdes decir eso.

Tiene partidos malos, como el fallo puntual de no hacer la falta contra el Levante en Vallecas, y el peor partido que fue el del Villarreal, que entraban por su banda como querían. No obstante, Alves, Carvajal, Arbeloa y Lahm también cometen pifias.

A mí me gusta Tito.

heraldvk
heraldvk

@javirvm La verdad que es bastante malo si lo comparamos con Dani Alves, Lahm y esa gente, pero si lo comparas con gente de nuestra liga como Damian Suarez, Marc Bertran o Rafita...pues como que el chaval no es tan malo como le pintas.

<