Principal > Primer Equipo > Seba Fernández: “Estoy deseando vestir la franja de nuevo”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Seba Fernández: “Estoy deseando vestir la franja de nuevo”

Ha tenido una vuelta completa ha tenido que pasar para volver a ver a Seba Fernández feliz. Fue en Mestalla el 28 de septiembre cuando su rodilla derecha se rompió. El pronóstico no dejó lugar a dudas: rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo. Tuvo que esperar casi quince días para ser operado y empezar una larguísima recuperación que ahora por fin ve su fin. Ya entrena con el grupo después de más de cinco meses y sale contento de Vallecas ya casi esperando su oportunidad.

La lesión: “Por suerte ya me queda muy poco, la recuperación ha sido muy dura pero ya estamos en el final del ciclo. Cada día tengo más ganas de estar con el grupo participando, ayudando, porque el equipo lo está haciendo muy bien y tengo muchas ganas de volver a vestir la franja. El fútbol me ha hecho sufrir mucho este año pero sé que ahora empieza lo bueno otra vez”.

Creo en el Rayo: “Claro que sí. Estamos dando una muy buena imagen en los últimos partidos, estamos compitiendo, tenemos opciones en todos los partidos y ahora toca seguir apretando porque quedan aún doce semanas. Venimos hacia arriba, creemos más en nosotros, recibimos menos goles…creo que nos vamos a salvar”.

Lo que queda: “Puede pasar cualquier cosa y ha llegado el momento de volver a ganar fuera de casa. Sabemos que por Vallecas han de pasar rivales directos y la salvación está en nuestras manos. Ahora vemos a los de arriba mucho más cerca y nos viene bien que haya más equipos metidos en el lío”.

Larrivey: “Es un espectáculo verle en la cancha, lo llevo diciendo mucho tiempo y lleva varios partidos jugando de maravilla. Ahora además está bárbaro porque tiene gol. Nos va a ayudar muchísimo en lo que queda seguro”.

Vallecas: “Es precioso, de verdad. Han estado siempre ahí aún cuando las cosas las cosas no estaban bien. Hoy verles cantar y saltar es una maravilla. Sé que nos van a dar todo porque son del Rayo y no se pueden quedar sin su equipo en 1ª división”.

<