Principal > Primer Equipo > Alberto Bueno: «Me entiendo de maravilla con Larrivey»
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Alberto Bueno: «Me entiendo de maravilla con Larrivey»

Alberto Bueno es el máximo goleador del Rayo Vallecano esta temporada con seis goles, acompañado de momento por los cinco de Larrivey y Viera. Sigue en la posición de media punta por delante de Trashorras y ahora Saúl, tras el goleador de moda: Larrivey. Contra el Valencia ha estado muy cerca del gol dos veces.

Tres puntos de oro: “Ha sido una victoria muy importante, nos hace juntarnos mucho más con los de arriba nuestro y sobre todo nos aporta una confianza que igual habíamos perdido tras el traspiés con el Sevilla en casa. Hay que destacar la labor llamémosla sucia de Larrivey, me entiendo de maravilla con él y nos está aportando mucho a los que llegamos más de atrás. Además está viendo gol y eso le hace aún más importante en el equipo. Es un gran tío además”.

Dos caras muy diferentes: “Lamentablemente hemos dado dos caras muy diferentes en una misma semana. El día del Sevilla no dimos más de sí y nos faltaron ganas, ambición, ir a por el partido desde el primer minuto. Hemos hecho un partido muy parecido al del día del Málaga y con eso nos basta para competir y ganar a buenos equipos. Si a eso le unimos que hemos llegado más arriba con oportunidades y no han entrado tantas pero nos han valido para ganar, pues genial”.

Confianza: “Es jodido estar en casa y ver que los demás equipos no suman semana tras semana y luego sabes que nos toca a nosotros restar diferencias. Si no ganamos no te distancias más con algunos, pero cuando sumas tres puntos como hoy ves que todos están más cerca. Ahora todos ven que el Rayo es un rival muy difícil y más aún en nuestro estadio”.

Los puntos de Vallecas: “La gente sabe que estamos es una temporada muy dura y lo saben desde que comenzó la liga. Por desgracia hemos arrastrado algunos resultados abultados del pasado pero ahora llevamos una racha brutal de unión con la afición. Sólo podemos agradecer lo que están haciendo y qué sepan que todo el vestuario va a pelear a muerte por seguir con el Rayo en Primera división”.

Aspecto personal: “Estoy trabajando muy bien y me siento muy a gusto. Últimamente no estoy teniendo suerte de cara al gol pero me estoy sintiendo útil en otras facetas del juego y así me lo están agradeciendo todos”.

<