Principal > Primer Equipo > Doble esguince para Tito
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Doble esguince para Tito

Tito tuvo que abandonar el partido en la segunda mitad por culpa de un fuerte golpe en el tobillo. El lateral, que ya había sufrido un percance similar en la primera parte del choque, se marchó visiblemente dolorido del Estadio de Vallecas, un hecho que no le impidió atender cordialmente a los medios en zona mixta.

Según el diagnóstico inicial, el jugador del Rayo Vallecano sufre un doble esguince -uno en cada tobillo- y será duda de cara al próximo compromiso del Rayo Vallecano en Anoeta.

Tres puntos vitales para seguir creyendo

“La verdad es que me hecho daño en el tobillo derecho. Haremos alguna prueba esta semana, espero que no sea nada”, manifestaba aún dolorido a la salida de vestuarios. “Son tres puntos que nos dan la vida, los buscamos la semana pasada pero no pudo ser. Es una victoria muy importante para nosotros”, argumentaba el lateral.

Tito se mostraba optimista refiriéndose a la mejora del equipo en las últimas semanas: “No pensamos en otra cosa que no sea que el Rayo Vallecano se quede en Primera División. Esta vez ha entrado la pelota y aunque hemos sufrido al final el triunfo se ha quedado en casa”.

Para terminar, el jugador del Rayo Vallecano afirmaba que viajarán a Anoeta con la ilusión de conseguir un triunfo que contribuya a dar el salto esperado en la clasificación: “Pensamos en puntuar en todos los sitios y ganar en casa. Es un partido bonito ante un rival que juega muy bien al fútbol. Vamos con las ganas y la ilusión de poder conseguir algo importante”.

<