Principal > Primer Equipo > Rochina: “El equipo es lo primero”
Antonio Luquero / vallecasweb.com
Antonio Luquero / vallecasweb.com

Rochina: “El equipo es lo primero”

Desapareció del once de Jémez cuando menos se esperaba y el Rayo perdió contra el Sevilla. Este fin de semana regresó al equipo frente el Valencia para vaciarse hasta la extenuación. Lo cierto es que Rat más Rochina han aportado al Rayo esa frescura de banda que ha hecho mejores jugadores a otros como Falqué o Raúl Baena. Va a más y su integración es absoluta.

Partidazo en Vallecas: “Creo que el equipo lo ha dado todo, hemos hecho buen fútbol especialmente en la primera parte y con el gol de Larrivey hemos sabido jugar muy juntos hasta conseguir dominar el partido. No nos podía pasar lo que contra el Sevilla porque este partido sí que era casi ya a vida o muerte para no descolgarnos más aún. Hay que confiar en el equipo y más aún en casa, porque que nadie dude que lo vamos a dar todo”.

Titular de nuevo: “He llegado y Jémez me ha dado toda la confianza. No se puede decir que sea titular indiscutible pero sí que me encuentro mejor día a día. La semana es muy larga y se entrena muy duro porque sabemos que todos no vamos a poder estar. Lo importante es ayudar, seguir trabajando y si se puede jugar pues mejor aún”.

La derrota contra el Sevilla: “De ese día sólo me quedo con la rabia de no ver ganar el equipo. Claro que a todos nos gusta jugar pero no estamos como para andar pensando en individualidades. Lo primero es el equipo y soy un tipo de jugador que acepta sin ningún problema las decisiones desde el banquillo. Igual hoy me ha tocado jugar, hemos ganado, y nos vamos a casa con el sabor de boca de que lo de Sevilla hay que olvidarlo ya”.

<