Principal > Primer Equipo > Pizzi: “La jugada del penalti no es excusa”
Antonio Luquero / vallecasweb.com
Antonio Luquero / vallecasweb.com

Pizzi: “La jugada del penalti no es excusa”

Juan Antonio Pizzi pasó por la sala de prensa del Estadio de Vallecas después de la derrota de su equipo frente al Rayo Vallecano. El técnico del Valencia reconoció la mayor intensidad por parte del cuadro local y quiso agarrarse a la excusa del posible penalti de Gálvez en la segunda mitad del choque: “Nos faltó todo lo necesario para merercer ganar o al menos no perder del partido”, aseguraba.

Derrota merecida: “Creo que hoy nos faltó todo lo necesario para merecer ganar o por lo menos no perder. Cuando el rendimiento de los jugadores no está en ese límite hemos comprobado que podemos perder contra cualquier equipo. Bajo ningún punto de vista puede ser una excusa el hecho de no rendir de la forma que pretendemos”.

Falta de intensidad: “El de hoy es un mal partido que tenemos que revisar y también contemplar situaciones que hemos vivido este último mes, sobre todo debido al poco descanso y las lesiones. La realidad es que debemos exigirnos más para conseguir lo que pretendemos. Enfrente está el mérito del rival y las dimensiones del campo, pero todos esos factores ya los conocíamos de antemano”.

Las claves del choque: “A veces el propio partido te exige un nivel de concentración y de exigencia que internamente no se puede encontrar porque no se haya o no se tiene un buen día. Cuando eso sucede, nos cuesta mucho competir con los rivales”.

El colegiado: “Me dijeron que fue mano, pero no sirve de excusa el tema arbitral. Se equivocó puntualmente y podríamos haber tenido una ocasión de gol, pero en todo caso mi punto de vista sería el mismo, el análisis de lo acontecido no cambia por esa jugada”.

1 comments
Luminusus
Luminusus

¡¡Grande Pizzi!!

¡¡Más grande mi RAYO!!

<