Principal > Primer Equipo > Jémez: “Estoy convencido de que vamos a salir de abajo”
Antonio Luquero / vallecasweb.com
Antonio Luquero / vallecasweb.com

Jémez: “Estoy convencido de que vamos a salir de abajo”

Paco Jémez compareció en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo frente al Valencia. El técnico del Rayo Vallecano valoró la capacidad de sus jugadores para rendir en momentos críticos y expresó su confianza total en las opciones para conseguir la permanencia.

Intensidad y tres puntos: “Parece que nos va la marcha. Nos tenemos que poner en situaciones extremas para jugar mejor. Todavía no hay partido definitivos pero es cierto que cada vez son más importantes. Perdiendo hoy se hubiera puesto la cosa muy complicada. Esta victoria nos da una alegría, recortamos distancias y metemos presión a los rivales de arriba. Además lo hacemos frente a un gran rival como es el Valencia”.

Incansable apoyo de la afición: “Para nosotros es importantísimo. Lo he dicho todo el año y desde que conozco a esta afición, sé bien la buena noticia que supone el apoyo que tenemos. Cuando las cosas están jodidas y no salen bien es importante tenerlos ahí. Qué la gente quiera tanto al equipo es una de las mejores bazas para confiar en que esto se va a sacar adelante. Posiblemente el ambiente que hay en el vestuario es la mejor noticia que pueden tener los rayistas para pensar que esto se puede sacar adelante”.

Correr más que el rival: “Si no metemos intensidad no hay forma de ganar. Si no somos capaces de competir por encima de los rivales no tenemos ninguna ocasión de ganar. El Valencia es mucho mejor y tiene mejor equipo, pero con nuestras armas somos capaces de competir contra un equipo como éste y ganar. En el momento que perdamos esa capacidad de competir perderemos con todos”.

Larrivey: “En el descanso le he dicho que iba a marcar por pesado. Se veía que iba a caer el gol tarde o temprano. Me alegro por él porque los delanteros viven del gol, no encontró portería en la primera parte y se lo merecía. Nos está dando mucho en cuanto a esfuerzo, referencia, trabajo y pelea con defensas, que es fantástico”.

¿Apuestas algo por la permanencia?: “Soy una persona convencida y las sensaciones que me transmite el equipo durante toda la temporada son buenas. Estoy convencido de que vamos a salir de ahí seguro, aunque nos va a costar mucho, pero por las sensaciones que transmite el equipo son positivas. Me jugaría la vida a que nos salvamos”.

Mejoría en defensa: “Es cierto. Nos han tenido que dar muchas tortas para mejorar pero ahora encajamos menos goles. Eso también te da puntos. Encajamos demasiados goles en la primera vuelta pero los doy por bien encajados si nos sirven ahora para ser mejores. Esa mejoría en defensa nos tiene que dar solvencia para sacar eso adelante”.

3 comments
Raul22
Raul22

Ayer vi el partido en un canal donde los locutores eran argentinos y uno de ellos al ser preguntado por lavirrey lo primero que dijo no me ables de el solo metió dos goles con independiente aquí lleva 4 pero no se quien será su promotor que a jugado por toda Europa y en ningún sitio lo a echo bien fue decir eso y marcar jajajajajaj

jur jur
jur jur

Larrivey Nos está dando mucho en cuanto a esfuerzo, referencia, trabajo y pelea con defensas, que es fantástico”. y contra el Sevilla no lo daba para ser titular?????

<