Principal > Primer Equipo > Jémez: “El Valencia está en una dinámica muy buena”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “El Valencia está en una dinámica muy buena”

Paco Jémez compareció ante los medios en la previa de la visita del Valencia al Estadio de Vallecas. El técnico del Rayo Vallecano repasó la semana de trabajo de sus pupilos de cara a un partido trascendental para la lucha por evitar el descenso.

Rival complicado: “Esta parte del calendario es la que es, pero los partidos son iguales para todos. Nos hubiera gustado enfrentarnos a estos rivales de manera espaciada, pero nos ha tocado seguidos. El Valencia es un equipo con muy buena plantilla y está en buena dinámica. Vamos a intentar hacerlo lo mejor que podamos encauzando lo bueno que hacemos para llevarnos los tres puntos”.

Intensidad en los entrenos: “Siempre se pueden hacer las cosas mejor, pero el equipo trabaja bien. Es difícil encontrar un grupo que entrene con mas alegría. Nuestra mejor arma es esa y nos tiene que dar confianza para sacar los puntos necesarios para salvar la categoría”.

Regreso de Gálvez, posición de Saúl: “Gálvez ha entrenado con normalidad, mañana estará convocado y podría jugar, eso es una buena noticia. Saúl puede volver a jugar cualquier lado, incluso al banquillo si lo creo conveniente. Al estar Alejandro recuperado tenemos más posibilidades en esa posición para meter a Saúl en otro sitio”.

Cambio de horario: “Creo que no es lo adecuado. Entiendo perfectamente la petición del Villarreal. Como todos los clubes piden para su afición y para su club, y mientras no se perjudique a nadie se puede dar. En este caso concreto, creo que el error es que la petición del Villarreal es lícita, pero salen tres equipos perjudicados. Creo que la decisión estaba clara: no se puede dar lo que usted pide porque estamos perjudicando a tres rivales. Cuando usted me pida a mi algo y no perjudiquemos a los rivales se lo doy”.

Nada que hacer al respecto: “Esto funciona así. No soy nadie para dar recomendaciones, pero la iniciativa de Fernando Roig me parece perfecta el querer poner un horario para que su público pueda ir. Que ponga el partido gratis, a la que hora que lo pongas el campo se le va a llenar para darle un homenaje a su afición. Es una idea que se me ocurre y no se habrían alterado los horarios y perjudicado a otros equipos. El Rayo ya había vendido entradas para jugar a las 12 de la mañana, el Betis tiene que venir corriendo de Rusia y para el Valencia también tiene repercusión negativa”.

Apoyo de la afición: “Si el partido hubiera sido a las doce el campo hubiera estado igual que el otro día o más. Espero que por el hecho de ser a las nueve de la noche no reste afluencia. Somos los más perjudicados por el horario y tenemos que pedir un esfuerzo a nuestra gente para que vaya al campo. La semana pasada fue espectacular, es algo que tenemos nosotros y que otros equipos no tienen. Es una baza importante”.

3 comments
rafa
rafa

Vete Jémez por favor y llévate a Miñambres de aquí!!! Están hundiéndo al equipo y a nuestro club. Personajes siniestros con contratos millonarios y una plantilla sin jugadores importantes,ES ALGO ILÓGICO. Algo falla en Vallecas!!!

rafita
rafita

algun abonado puede conseguirme dos entradas? gracias 

Alkano
Alkano

@rafa Dí que sí, ésta es la actitud!!! (ironic mode on)

<