Principal > Primer Equipo > Lass extiende su contrato y aumenta su cláusula de rescisión
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Lass extiende su contrato y aumenta su cláusula de rescisión

El Rayo Vallecano sigue confiando en el potencial de Lass Bangoura. A pesar de la discreta temporada del extremo, club y jugador han llegado a un acuerdo para extender el contrato que hasta ahora vinculaba a ambas partes hasta junio de 2015.

De esta manera y según el nuevo contrato, Lass será franjirrojo hasta junio de 2016. El atacante ha visto mejorada su ficha, aunque como es norma habitual se contemplan cifras diferentes según los escenarios en Primera o Segunda División.

Como parte de esta actualización -el contrato de Lass databa de su llegada al primer equipo desde el juvenil- la cláusula de rescisión se ha incrementado notablemente, dejando muy lejos los seis millones de euros establecidos hasta la fecha.

8 comments
Moratalenyo
Moratalenyo

Estamos tan habituados a verle ahí dándolo todo desde hace años que nos olvidamos que tiene solo 21 años. Tiene muchísimo potencial y puede mejorar. Le falta tener la cabeza fría cuando culmina sus jugadas de desborde. Eso es mejorable. Qué gran noticia. Gracias, Lass.

baloo vk
baloo vk

un jugador que lleva sin modificar su contrato desde juvenil , contando ya tres años en primera y siendo nuestro mayor activo , habria algunos del foro que le tendrian que lamer los callos de los pies ! lass nos tienes que dar mucho mas y los sabes ! 

buena noticia !

d2c
d2c

Bién,no hay futuro para el Rayo sin cantera y Lass tiene margen de mejora ,lo intenta aunque se equivoque,que para ser futbolista es importante,los hay que ni lo intentan y parece que tienen todo el credito del mundo.

Lipi1924
Lipi1924

Aunque fuera malisimo, es super importante tener jugadores en propiedad ya solo por eso es una gran notica.

Ademas lass es de los mejores de la plantilla, su rendimiento no es continuo pero creo que el mayor problema que tienen algunos con el son las expectativas que tienen con el, tiempo.

TinoVelastico
TinoVelastico

Es una gran noticia. Hay que recordar que recién tiene 21 años (cumple 22 en un mes), tiene muchísimo margen para mejorar, y quien dice, a lo mejor el club pueda sacar una buena pasta por él en el futuro.

hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

Madre mía, para uno de los pocos de la casa y que le echa huevos y lo ponemos a parir. Luego seguimos idolatrando a los piti y compañías... Grande Lass

Capi18
Capi18

No lo quiere ni el Puerta Bonita regalao, le renovamos por caridad creo yo. Por mi, que entrene de lunes a viernes y los findes libre.

<