Principal > General > El Rayo Femenino B cae ante el Pozuelo

El Rayo Femenino B cae ante el Pozuelo

Redacción Rayo Herald

Injusta derrota del filial en su primer partido fuera de casa esta temporada y ante un rival descendido de superliga. Comenzó muy bien el Rayo, realizando un primer tiempo bastante bueno gracias a su fuerte presión en campo rival y sin dejar mover la pelota con libertad al Pozuelo.

Mención especial merecen Vera y Fany, ya que anularon perfectamente al doble pivote del Pozuelo formado por Carol y Naiara. Fruto de esa presión llegó el 0-1 tras un robo de balón en banda de Patri, dejando sola a Mónica Torres frente a la portera y consiguiendo el tanto de tiro raso pegado al palo.

El Pozuelo inquietó la portería rival en jugadas a balón parado y abusando del juego en largo. La buena actuación de Natalia y la defensa consiguió mantener el resultado hasta el descanso.

Sin embargo las cosas cambiaron tras el descanso, el Pozuelo se vino arriba y el Rayo acusó el esfuerzo realizado en los primeros 45 minutos. El equipo se replegó buscando el contraataque, sustituyendo a Silvia por Sara, delantera por mediapunta, buscando dominar el centro del campo.

El Pozuelo no hacía méritos para empatar, pero un centro sin peligro desde la banda se envenenó sorprendiendo a Natalia y llevando el 1-1 al marcador en el minuto 75. El Rayo no se repuso del mazazo y 4 minutos mas tarde, llegaba el 2-1 en un balón largo que Gema aprovechó perfectamente.

Tras el gol, el equipo se fue arriba y tuvo ocaciones para empatar, especialmente en corners botados por Monica Torres, pero la suerte no estaba del lado rayista.

Tras un primer tiempo muy bueno, los errores del segundo permitieron que el Pozuelo remontara el partido. El resultado no fue justo pero en Nacional, si fallas lo pagas.

Alineacion: Natalia, Yurena (Isa 72′), Monica Torres, Virginia, Rocio, Ana Uzquiza, Fany, Patri, Silvia (Sara 64′), Vera Y Eva.

Próximo partido

La próxima semana el Rayo «B» recibe al Olimpic de Xátiva, equipo de la comunidad valenciana. Será el domingo 2 de Octubre, a las 16.00, en el Cerro El Telegrafo de Rivas.

<