Principal > Primer Equipo > La Real y el Rayo, pendientes de lo que suceda hoy en la República de Tartaristán
Fotografía / populous.com
Fotografía / populous.com

La Real y el Rayo, pendientes de lo que suceda hoy en la República de Tartaristán

El horario definitivo del Real Sociedad – Rayo Vallecano depende de lo que sucede hoy en la Europa League. De esta manera y según ha dispuesto la LFP, si tanto Sevilla como Betis pasan de ronda esta noche, el partido en Anoeta permanecerá en el horario previsto para el lunes 10 a las 22:00h.

Sin embargo, si el Betis cae eliminado ante el Rubín Kazán y el Sevilla pasa frente al Maribor, el partido entre Real Sociedad y Rayo Vallecano se disputaría el sábado 8 a las 18:00 horas. La situación contraria, con el Sevilla eliminado y el Betis presente en la siguiente ronda, terminaría con el Real Sociedad – Rayo Vallecano disputándose el domingo 9 a las 17:00.

Para terminar este rocambolesco puzzle, en caso de que los dos clubes quedasen eliminados en la Europa League, el partido del Rayo Vallecano en Anoeta podría disputarse tanto sábado como el domingo y quedaría pendiente de una comunicación final.

Por tanto, los aficionados de Real Sociedad y Rayo Vallecano quedan pendientes de lo que suceda hoy en la República de Tartaristán (1-1 en el Benito Villamarín) y en el Sánchez Pizjuán entre Sevilla y Maribor (2-2 en la ida en Eslovenia).

9 comments
anto_vk
anto_vk

mejor el lunes a las 10, así no vamos a una mierda de Estadio donde encima la Ertzaintza te trata fatal siendo encima un partido con aficiones amigas. Me reservo el dinero de este caro viaje para Valladolid.

peperayista
peperayista

pues nada  cambia  sera lunes a las 22h

peperayista
peperayista

saquemos la agenda y apuntemos fechas porque estos inutiles  nos tienen locos de remate ( como ellos )

cc
cc

hasta cuando durara esto ? 

RV1969
RV1969

De autentica tomadura de pelo es lo de esta gente, gentuza

CRITICO CITRICO
CRITICO CITRICO

Esta es la liga mas manipulada del mundo con diferencia, un solo tio maneja a los clubes y la television, fantastico.......

Tanco
Tanco

Desde que descendieron a 2ª B al Guadalajara para que hacer un hueco ilegítimo en la liga Adelante al equipo que preside el anterior mandamás de la LFP (el Murcia), que se encontraba descendido en 2ª B, se ha levantado ya el velo de lo que es la Liga de Fútbol Profesional: los muñidores del tongo. ¡Esto es ya como la lucha libre americana!

Los idiotas somos los abonados. Deberíamos tener al menos una rebaja del 50% al no saber al principio de temporada cuándo jugará nuesgtro equipo.

pinaceo
pinaceo

que grandes los que dirigen la liga y ponen los horarios vaya cachondeo

<