Principal > Primer Equipo > Seba Fernández ya se entrena con el resto del grupo
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Seba Fernández ya se entrena con el resto del grupo

Si hace unos días era José Carlos el que regresaba al grupo tras su lesión, ahora es Seba Fernández el que poco a poco recupera la normalidad en los entrenamientos. El jugador uruguayo, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha el pasado mes de octubre, ya trabaja con el resto de sus compañeros y piensa en reaparecer antes de que termine la temporada.

El ex-jugador del Málaga firmó el pasado verano un contrato de una temporada con el Rayo Vallecano, pero la mala suerte se cebó con él tras disputar poco más de 150 minutos con la elástica franjirroja. Una grave lesión sufrida frente al Valencia en Mestalla le ha mantenido casi todo el año fuera de los terrenos de juego.

8 comments
Nando
Nando

Si Jose Carlos y Seba están para jugar dentro de 15 días contra el Almería ... y no tenemos ningún contratiempo más con los centrales... EMPIEZO A CREER EN LA SALVACIÓN !!!!

gavilan
gavilan

Por cierto, algún abonado me podría sacar dos entradas de precio reducido para el domingo??

bombadill
bombadill

Recuperando efectivos para lo que queda de temporada,muy buena noticia con la de jose carlos.

RV1969
RV1969

Bienvenido Seba, animo te necesitamos!!

gavilan
gavilan

Muy buena noticia. Necesitamos a todos disponibles para intentar lograr la permanencia

pinaceo
pinaceo

@gavilan a mi no me importaria pero tendria que ser el dia del partido porque no vivo en vallecas

gavilan
gavilan

@pinaceo  gracias por ofrecerte. Supongo que al final iré 2h antes del partido y empezaré a preguntar a la gente si es o no abonado. Espero que no me resulte complicado, que para un partido al que puedo ir...

pinaceo
pinaceo

@gavilan bueno espero que puedas y si no y suelo entrar por la puerta 9 zona albufera media hora antes del partido ponte en la puerta y vas preguntando a la gente hasta dar conmigo tengo 45 años para que no te vuelvas loco preguntando y acabes por cansarte SUERTE

<