Principal > General > Jonathan Viera no puede jugar contra el Valencia por contrato
Antonio Luquero / vallecasweb.com
Antonio Luquero / vallecasweb.com

Jonathan Viera no puede jugar contra el Valencia por contrato

El Rayo Vallecano no podrá contar con Jonathan Viera este fin de semana. El jugador canario, cedido por el Valencia hasta final de temporada, cuenta con una claúsula en su contrato que le impide participar contra su club de origen.

De esta manera, Jémez tendrá que buscar alternativas de cara al once inicial para el próximo domingo. La entrada de Rochina, titular en la victoria frente al Málaga pero ausente frente al Sevilla el pasado fin de semana, se antoja como una de las opciones posibles para el técnico franjirrojo.

Hasta la fecha, Jonathan Viera ha disputado 20 partidos con el Rayo Vallecano, 18 de ellos como titular, anotando un total de 5 goles. En la primera vuelta, el extremo tampoco habría podido participar contra el Valencia, pero se perdió en cualquier caso el partido en Mestalla por su expulsión en el choque contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

11 comments
hdeconanvk
hdeconanvk

lipii buen once yo kitaba a lass dejaba a bueno y metia a larry

hdeconanvk
hdeconanvk

menosss malll este xaval solo sabe engominarse tiene q espavilar muxo si quiere hacer algo en esto del futbol, nery castillo? jajajaja tendria q meter 15 goles x lomens para ganarse el sueldo s un stafasss

RVBucs
RVBucs

Buena noticia. Demasiados partidos ha jugado ya "por contrato" cuando no debería haber sido alineado...

28850
28850

No se le echara de menos........ Junto con Castillo, dos sin verguenzas que nunca debieron venir.

peperayista
peperayista

esta en tan baja forma que no me importa y cuando jose carlos este disponible.............................

Lipi1924
Lipi1924

Si se confirma la vuelta de galvez yo pondria a:

Ruben

Tito - Galvez - Ze castro - Rat

Baena - Saul

Trashorras

Rochina - Lass

Y un delantero o a bueno.

Moratalenyo
Moratalenyo

@Lipi1924  Yo lo veo de este modo, o se generan ocasiones por combinación rápida o por desborde lateral y centro al área.


Si se quiere combinar, Viera, Rochina, Bueno y/o Falque son los que tienen que jugar. Paredes rápidas combinaciones, pase al hueco, etc. 


Si se quiere entrar por desborde y centrar, entonces Lass y Falque en las bandas, y hace falta un rematador nato en el centro, Larrivey o Longo, que gane los balones por salto o por colocación y la puedan proteger o dejarla a los que entran por atrás.


Poner a Lass para que haga centros malos que nadie pueda ganar por alto no tiene sentido (Bueno no es bueno en ese aspecto). Hace falta un delantero centro nato. Mientras que poner a Larrivey o Longo para que no lleguen centros al área es igual un despropósito. 


Una de dos, pero no todo mezclado como llevamos haciendo toda la temporada, por que no hacemos ni lo uno ni lo otro.

blakituya
blakituya

@Lipi1924  a bueno? madre mia por aqui algunos todavía no se enteran de que es necesario jugar con un 9 y no con experimentos de falso 9

Lipi1924
Lipi1924

Como os gusta entrar al trapo.

He de decir que yo no he dicho que bueno deba de ser titular, he dicho que arriba uno de esos tres que me parece igual de malo las opciones. Porque a pesar de que alguno digais que longo es la repera, longo es un tronco igual que larrivey.

Ahora el problema de cuando jugamos con falso 9 es que jugamos con 2 mediapuntas siempre, viera y bueno y se cumbren ambos ellos solos. Si quitas a un mediapunta, el falso 9 funciona mejor.

Algunos no se enteran que no tenemos delantera, existen equipos de segunda con mejor delantera que la nuestra. Que no tiramos ni una puta vez a puerta el pasado domingo, ni con bueno ni con larrivey.

hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

@Lipi1924  Con larrivey sí se tiro. Pensáis que es muy malo y para mi no lo es. Si jugará de normal tendría como poco 8-10 goles

<