Principal > Primer Equipo > José Carlos recibe el alta médica para competir
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

José Carlos recibe el alta médica para competir

José Carlos ya tiene el alta médica para competir. El extremo del Rayo Vallecano, lesionado en el primer partido de liga frente al Elche, se entrena con el resto de compañeros y queda a disposición de Paco Jémez para lo que resta del campeonato.

El jugador andaluz fue uno de los destacados del Rayo Vallecano la pasada campaña, disputando un total de 32 partidos -21 de ellos como titular- y consiguiendo 2 goles. Ahora, con el equipo inmerso en puestos de descenso, su aportación podría volver a ser relevante de cara a la lucha por la permanencia.

José Carlos afronta su último año de contrato en la entidad de la Albufera, ya que rechazó el pasado verano una oferta para prolongar su vinculación con la entidad madrileña, confiando en realizar una buena temporada y decidir de manera libre su futuro el próximo 30 de junio.

10 comments
RVBucs
RVBucs

"Malos vendrán que bueno me harán" (proverbio sumerio).

peperayista
peperayista

sera imprescindible  ya tenemos  un fijo en las alineaciones

hdeconanvk
hdeconanvk

vamosss jose carlos , todo el mundo tenia grandes esperanzas cntigo tu lesion fue d lo peor q no paso muxa suerteee y haber si tienes minuts

PabloLop
PabloLop

Llega Jose Carlos en un momento en el que lo necesita el equipo. Seguro que no tardara en alcanzar su gran nivel y vover a ser un referente en el equipo. Bienvenido de nuevo a la liga Jose Carlos!!

NVALDEADRV
NVALDEADRV

a ver si con suerte en 2 semanas o asi le podemos tener ya cogiendo minutos necesitamos a jose carlos para que cuelgue balones y encuentre huecos en las defensas como el solia hacer,aun sigo comprando acciones jemez pero por favor que se recupere galvez ya y Borja a ver que tal sale por que el despliegue de saul es IMPRESCINDIBLE en el centro del campo no en defensa

IvanVilarCano
IvanVilarCano

Estoy de acuerdo con lo de Saúl pero claro teniendo al lado a Baena y trashorras más adelante como volante o media punta,aunque en el banquillo un par de partidos no pasa nada,así no trabajaría tanto en labores defensivas k esta claro, no es lo suyo

Rafa LVPS
Rafa LVPS

@IvanVilarCano Pues yo estoy totalmente en desacuerdo. Lleva tres partidos más que serios y es bastante más central que Galeano o Rodri o Tito.

<