Principal > Primer Equipo > Jémez: “Ni la afición ni el equipo merecían tanto castigo”
Antonio Luquero / vallecasweb.com
Antonio Luquero / vallecasweb.com

Jémez: “Ni la afición ni el equipo merecían tanto castigo”

Paco Jémez pasó por sala de prensa tras la derrota de su equipo frente al Sevilla. El técnico del Rayo Vallecano lamentó el resultado final obtenido por su equipo y aseguró que ni la afición ni sus jugadores merecieron tanto castigo.

¿Justo o injusto?: “No soy muy partidario de hablar de justicia o no en los resultados. Ha sido una pena porque ni el equipo ni la afición se merecían tanto castigo. Hay veces que la calidad y el talento priman por encima de otras cosas. El Sevilla ha hecho poquito pero se ha llevado los puntos. Tanto la afición como el equipo han hecho un esfuerzo espectacular, pero el resultado es el que hay”.

Jarro de agua fría: “El vestuario está triste, es normal. Primero por las esperanzas puestas en el día de hoy y segundo por cómo ha discurrido el partido. Estas derrotas cuesta más encajarlas. pero seguimos vivos, hay puntos para poner remedio”.

Rendimiento del equipo: “Los jugadores han hecho lo que han podido y tienen una actitud fantástica. No se debe a que hayamos hecho mal partido o hayan sido superiores, sino que han tenido una ocasión y la han metido. No hay que creer que esto está acabado porque quedan muchos puntos en juego. Hay que preparar la semana que viene y que el día del Valencia se queden los tres puntos aquí, que era la idea que teníamos para hoy”.

Adrián por Baena: “Buscábamos tener un poco más el balón y que Adrián tuviera más profundidad. No le he cambiado porque estuviera jugando mal ni mucho menos, sino porque necesitaba algo más arriba. Para nosotros Rakitic actúa de mediapunta y los mediocentros nunca cubren a mediapuntas, para eso están los centrales”.

Seriedad defensiva: “Hemos ganado mucho, pero hace falta ganar. Cuando se arregla una cosa se estropea otra y lo que no me gustaría es que ganásemos en solidez defensiva perdiendo lo que teníamos en ataque. Quiero que se mantenga la solidez defensiva pero sin perder un solo gramo de alegría. Todo lo que sea no encajar goles dará puntos”.

Apoyo de la afición: “Si la afición está fuera es normal que los jugadores salgan a agradecerlo de nuevo. La afición no va a dar nunca la espalda y es una noticia espectacular, es lo que necesitamos para salvar la categoría. Se lo agradezco mucho personalmente, son los motivos que nos hacen sentirnos bien y luchar más para sacar esto adelante. Lo más importante para nosotros ahora es cuántos somos para sacar esto adelante…y cuantos más seamos mejor”.

<