Principal > Primer Equipo > Iago Falque: “El apoyo de la afición nos da moral para seguir luchando”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Iago Falque: “El apoyo de la afición nos da moral para seguir luchando”

Jarro de agua fría para el Rayo Vallecano. La derrota frente al Sevilla deja al conjunto dirigido por Paco Jémez a cinco puntos de la salvación y con una agenda -Valencia y Real Sociedad- más que complicada para las próximas semanas.

Al término del partido Iago Falque valoraba el partido contra el conjunto andaluz en lo que terminó siendo una nueva oportunidad perdida para recortar puntos en la lucha por la permanencia.

Mazazo en casa: “Es una pena, medio minuto antes del gol tuvimos una clarísima. No la hicimos y luego nos marcan el gol a balón parado…y ya está. Lo hemos intentado, hemos empujado hasta el final pero no hemos conseguido nada”.

¿Marcador injusto?: “No han propuesto nada, creo que mínimo hemos merecido el empate. Era una oportunidad muy buena para meterle presión a los que están encima. Tenemos que intentarlo en el próximo partido en casa”.

La afición: “Es increíble, tenemos que dar las gracias. Nos animan de principio a final, ganando o perdiendo 0-5. Damos todos la gracias porque incluso al final del partido se han quedado a animarnos, eso nos da mucha moral para seguir luchando”.

Luchar hasta el final: “Lo tenemos clarísimo, nos dejamos la vida en cada entrenamiento y en cada partido, es una pena que partidos como el de hoy se nos escapen”.

<