Principal > El Club > El Rayo Vallecano – Sevilla deja la mejor entrada del año en Vallecas

El Rayo Vallecano – Sevilla deja la mejor entrada del año en Vallecas

El partido entre Rayo Vallecano y Sevilla registró una entrada oficial de 11.950 espectadores. La afición franjirroja respondió a la llamada del club y pobló las gradas del Estadio de Vallecas. La sensación visual fue de un estadio prácticamente lleno con el añadido del fondo de Tte. Muñoz Díaz decorado para la ocasión.

En cualquier caso se trata de la mejor entrada del año en Vallecas, por encima de los 11.740 espectadores del día del FC Barcelona, los 11.539 del Valladolid o los 11.052 del partido contra el Real Madrid. La cifra comunicada (11.950 con 2.758 asientos libres) supone un 81.2% de ocupación del Estadio, muy por encima del 65.5% de media de toda la temporada.

post20140223-5a

Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Fotografía / Peña Rayista Bus Uno

Fotografía / Peña Rayista Bus Uno

 

Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Héctor Sánchez / Rayoherald.com

10 comments
peperayista
peperayista

hay algo incomprensible en la liga bbva   ¿ porque el getafe  tiene una entrada de  4.000 y dice  que fueron 7.000 ?

y porque el rayo anuncia una entrada  de  11.900 si todos sabemos que fuimos mas de 13.000   que investigue la liga los 2 casos  porque  ¡ no somos tontos ! 

korage
korage

Jhongon1, como ya le he dicho a josewebber tengo dos abonos no se las entradas que dan por cada uno, solo pido no quedar cinco minutos antes del partido para poder sacar la entrada y que difruteis y sufrais con el rayo

Jhongon1
Jhongon1

@korage  Gracias por ofrecerte a sacar mi entrada te informo que se pueden sacar hasta 4 entradas por abono. te dejo mi whatsapp 697277484 estamos en contacto y tranquilo que yo suelo ir con antelación al campo. Esperemos ver el campo lleno y una victoria rayista.


Jhongon1
Jhongon1

Igual que contra el málaga pude entrar  al partido contra el Sevilla se me dificulto un poco porque como dice josewebber había personas al lado de taquilla pidiendo el favor que le sacaran entradas para posteriormente revenderlas. afortunadamente iba con tiempo y pude esperar a que este individuo se fuera y pedir el favor a un abonado rayista que muy amablemente saco mi entrada. si alguien acá me puede sacar la entrada lo agradecería enormemente o si no volvere a horas antes y pedir en favor en taquilla.  

korage
korage

josewebber, ya le he contestado que sin ningún problema. Tenemos dos carnets y si se pueden beneficiar aficionados viendo partidos a buen precio, me parece estupendo. Lo que la gente hace no deja de ser despreciable, luego gritan lo que gritan en el estadio, me gustaría a ellos verlos de presidentes. 

rayistacontento
rayistacontento

A mí tb me extraña el número. Si en el campo caben 15 mil, el Domingo había, como poco, 13 mil quinientos. Lo que es seguro es que no había 3 mil sitios libres. Un pelín chapucero el control del acceso al estadio me parece a mí. Por cierto, no sólo ya abren una de cada dos puertas sino que los tornos cada vez funcionan peor. Empezamos la temporada metiendo el código de barras en el elctor del torno y la vamos a acabar poniendo el abono casi en el suelo para que el lector lo lea...La verdad es que el estadio está muy pero que muy desangelado.

korage
korage

josewebber, somos socios si quieres entradas te las puedes sacar con mi abono, pero no cinco minutos antes. 

josewebber
josewebber

@korage  la próxima vez que quiera ir ¿puedo contactar contigo y me sacas la entrada? Quizá fue error mio no contactar antes con alguien por Internet.


Aunque me sigue pareciendo lamentable que hubiera gente que sacaba la entrada por 10 euros y la vendia por 20 euros.

anto_vk
anto_vk

Que lamentable me parece que RayoHerald no haga ruido sobre la información falsa del nº de asistentes al Estadio... ¿Me podeis decir RayoHerald donde cabían 2.758 aficionados más?

Una de dos: O el aforo máximo del estadio es de 12.100 (que me da que no) o el nº de espectadores no queda bien registrado y seríamos unos 14.500 (poniendo siempre que quedaban 200 asientos vacíos...)

josewebber
josewebber

Que lamentable una minoría de abonados del Rayo Vallecano que utilizaron las entradas de acompañante a 10 euros para hacer negocio.  En las puertas había gente que las vendía por 20 euros.

Tambien ví a otro que vendía invitaciones que ponía "Prohibida su venta" que las cobraba a 10 euros.

Fuí desde Navalcarnero a animar al Rayo. Tenia pensado si algún abonado me sacaba las entradas, ir al partido del Sevilla y Valencia (aunque fuera a las 9 de la noche). Pero como ninguno quiso hacerme el favor de sacarme las entradas al del Valencia no iré.

<