Principal > Primer Equipo > Coke: “Es el gol más agridulce de mi carrera”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Coke: “Es el gol más agridulce de mi carrera”

El Sevilla se llevó los tres puntos del Estadio de Vallecas gracias a un tanto de Coke. El que fuera jugador del Rayo Vallecano aprovechó un balón perfecto de Rakitic para doblegar al equipo en el que se formó como futbolista. Al término del choque el jugador madrileño compartía con nosotros sus impresiones.

El gol más agridulce de su carrera

“Posiblemente sea el gol más agridulce de mi carrera, pero firmo que mi equipo gane siempre con un gol mío, en cualquier campo. Tampoco me sobran los goles como para elegir donde los marco”, confesaba en tono de broma el ex-lateral del Rayo Vallecano.

Al término del partido Coke pasó por el vestuario local, en el que aún mantiene muy buenos conocidos: “Estás jodido por todos los amigos que tengo en el vestuario, pero estoy seguro de que el Rayo Vallecano va a sacar esto adelante, y más con esta gente que se ha quedado a aplaudirles después del partido. No llegan los resultados, pero estoy seguro de que lo harán”, manifestaba.

Balón perfecto de Rakitic

Sobre la acción del gol, Coke aseguró que se beneficia del potencial que su equipo tiene a balón parado, tanto en el lanzador como en el gran número de compañeros que van bien en el juego aéreo: “Sí que es verdad que alguno que otro he metido en esa portería (risas). Tenemos un poderío importante por alto y al final dejan al pequeñito más suelto. Tenemos un gran lanzador como Rakitic y al final lo hemos aprovechado”.

Para acabar, Coke se mostró optimista con las opciones de salvación del Rayo Vallecano: “Esperemos que sí, no sólo por la afición sino por los argumentos que tiene. Debe hacer fuerte su posición en casa como el día del Málaga. Espero que la ansiedad no les impida sacar esto adelante”.

<