Principal > General > Chupe: «Todos me han ayudado mucho»

Chupe: «Todos me han ayudado mucho»

Refrito de www.rayovallecano.es

Fue uno de los nombres propios en la victoria del Rayo Vallecano ante el Fuenlabrada. A sus dieciocho años Chupe debutó en Vallecas en un momento en el que el partido aún estaba por decidir.

En palabras a Todo Rayo reconocía que «es normal que me pusiera un poco nervioso, pero todos me han ayudado mucho. El entrenador me ha dado mucha confianza y se lo agradezco».

Salió y demostró su calidad. Míchel afirmó en rueda de prensa que «había cambiado el ritmo del partido» y es que incluso en los últimos minutos del encuentro se atrevió a hacer la ruleta que un día apadrinó Zidane, para el asmbro de la grada del Teresa Rivero. Él lo recordaba así: «Tenía que salir por banda y salí. Yo soy así. Tengo regate y soy rápido. Es cierto que en esa jugada sí escuché el murmullo de la gente e impresiona mucho».

Esta jornada llegó su debut.La próxima semana el primer equipo se desplaza a Móstoles y el filial juega frente al San Fernando. Chupe luchará «donde esté. Si me llama de nuevo Míchel pues fenomenal y si juego con el Rayo B a luchar para hacerlo mejor».

<