Principal > Primer Equipo > Sunday Bloody Sunday
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Sunday Bloody Sunday

post20140223-1
Novena derrota de la temporada del Rayo en Vallecas. En esta ocasión fue el Sevilla quien arrancó los 3 puntos del feudo rayista con la ley del mínimo esfuerzo. Un solitario gol de Coke bastó a los andaluces para vencer y dar un nuevo varapalo a la moral de los franjirrojos.

Otra conjura frustrada

La enésima conjura de los de Jémez volvió a acabar en decepción. El último de los blufs protagonizado por la franja fue presenciado por 12.000 espectadores, en lo que fue la mejor entrada en Vallecas en la presente campaña gracias a la iniciativa de precios populares en entradas de acompañantes a abonados. Buen ambiente el que se respiró en la grada, impotencia y desazón en el césped.

Tropezó el Rayo una vez más con sus propios vicios. La posesión estéril de los franjirrojos fue exhibida sin pudor por los locales como única arma frente al Sevilla. Si bien su fútbol encajó sin rechinar en unos primeros 45 minutos de tanteo, con poca decisión y sin riesgo, acabó por desplomarse hasta un escenario desesperante cuando el marcador se puso en contra.

El conjunto de Emery se limitó a defender las escasas acometidas rayistas sin complicaciones. Por momentos de la primera mitad se llegó a replegar más de la cuenta, fruto de las esporádicas intentonas locales. Lass, que volvió al once tras unas semanas ausente, fue uno de los que más insistió, con tanta perseverancia como poco acierto.

La versión inocua del Rayo: posesión sin profundidad

Y mientras el guineano merodeaba por los flancos sevillistas, más perdido entre Fazio y Fernando Navarro se encontró la sorprendente variante de Jémez en punta: Jonathan Viera. El canario firmó un partido para olvidar, desasistido y desconectado. Pese a ello en la segunda parte tuvo la mejor oportunidad de los suyos, mas acabó mandando a la grada una volea cuando se encontraba sin oposición frente a Beto.

A su alrededor tampoco brillaron las piezas ofensivas. Iago retornó al gris oscuro casi negro, mismo color que lució el juego de Bueno. Tan poco fino como éstos encontramos a un Trashorras al que se sigue echando en falta una creatividad que se atisba agotada. Tampoco la tiene ni se la espera a Adrián, su pareja en la segunda mitad tras entrar en sustitución de Baena. El madrileño dio otra de sus habituales exhibiciones de juego yermo.

Toda ello sucedió frente a un Sevilla que tampoco acabó contento con su actuación. Al conjunto visitante le bastó con colocarse bien en defensa, repeler a discreción los baldíos centros vallecanos y encomendarse en ataque a sus hombre más activos, la pareja formada por Rakitic y Bacca. El croata fue el primero en avisar en la segunda mitad, tras una buena combinación en la frontal del área que le permitió encarar a Rubén. Su disparo fue enviado a córner por el meta gallego.

Coke marcó donde sabe

Precisamente las jugadas a balón parado se convirtieron en el ariete con el que destrozar la defensa franjirroja. Sus centros rezumaban peligro, con especial mención a aquellos que buscaban al gigantesco Fazio. Sin embargo, fue un lateral derecho de apenas 1,80 metros, quien conseguiría el gol, cómo no, tras un saque de falta. Coke Andújar, uno de los héroes del ascenso del Rayo a Primera años atrás, daba un empujón hacia el abismo a su exequipo.

El tanto visitante animó a Jémez a cambiar de planteamiento. Rat, quien debutó en el lateral izquierdo con un sobrio papel, dejó su lugar a Longo, que se unía a Larrivey en punta de ataque. Con la dupla italoargentina sobre el verde los locales tuvieron más presencia ofensiva. De hecho, fue el propio Larrivey quien disfrutó de la mejor oportunidad al revolverse dentro del área y rematar cerca de la portería de Beto cuando restaban 10 minutos.

La ocasión daría paso a la expulsión de Iborra. El sevillista acabaría viendo la segunda amarilla después de desobedecer las órdenes de Delgado Ferreiro para que abandonase el terreno de juego por una supuesta lesión que se llevó consigo unos preciados minutos del partido.

El Rayo echó el resto sin orden y con poca cordura, demostrando que el plan B en este equipo sigue brillando por su ausencia. Los últimos minutos volaron entre balones bombeados que los defensores andaluces se encargaron de despejar con acierto. Mientras, resonaba aún en la grada el ‘Sunday Bloody Sunday’ que se había escuchado en la megafonía de Vallecas al descanso. Lástima que acabase por ser una premonición poco sorprendente ya a estas alturas para un equipo que se desangra a borbotones sin hallar el modo de hacerse el debido torniquete.

Ficha del partido

Ficha del partido

Rayo Vallecano: Rubén, Tito, Saúl , Zé Castro, Rat (Longo min. 66), Baena (Adrián min. 55), Trashorras, Falque , Lass, Bueno (Larrivey min. 55) y Viera.

Sevilla: Beto, Coke, Fazio, Pareja, Fernando Navarro, Jairo (Diogo min. 71), Iborra , Carriço , Alberto, Rakitic y Bacca (Gameiro min. 78).

Goles: 0-1 Coke min. 66 de cabeza tras una falta puesta en juego por Rakitic

31 comments
rafa
rafa

Hasta cuándo????????????????????

rayistacontento
rayistacontento

A mí me parece que ayer no fue un día para culpar especialmente a nadie. El entrenador cambió orden defensivo y sujetar atrás ( Baena el mejor para mí ayer ) sacrificando el subir los laterales ( ahí sí tendría para mí más sentido un 9, si subieran los laterales ) y, en definitiva, intentar crear más. Yo sigo pensando que tú debes poner un 9 cuando vas a salir a atacar y tomar riesgos pero para sujetar y dar prioridad al aspecto orden defensivo necesitas tener otros jugadores porque ayer en el campo, que no se le olvide a nadie, estaban los dos tíos que más goles han metido con el Rayo este año, Bueno y Viera y el delantero que, probablemente, esté en mejor forma que es Falqué. Yo no creo que esto sea cuestión de que esté Larrivey o no porque , como mucho, hubiera podido rematar una o dos veces a puerta. Es más , a mí Larrivey me parece más importante cuando vamos ganando por la mínima y hay que aportar aspectod efensivo en la delantera ( en esto, el tío s elo deja todo ) e intentar cerrar el partido con otro gol pero, de verdad, no le veo de desatascador de partidos como el de ayer.

Yo creo que ayer el Rayo mostró su cara más real de la temporada. Nadie cometió errores clamorosos ( creo que Jémez tampoco ) y nadie, salvo a destellos Lass, dio la impresiónd e que podíamos ganar en ningún momento a un equipo que, sin hacer nada extraordinario, nos ganó pero nos ganó porque es tremendamente superior y ganó en un toque de calidad de su estrella que es Rakitic.

jur jur
jur jur

Pedir pedir, si pedimos a Baena perfecto lo quita 1-0, pedimos que juegue con delantero a ser posible Larri, pedimos que no juegue el balón atras perfecto,  pedimos que los penaltis no los tire ni  Viera ni Trashorra, pedimos a Lass en el banquillo o en casa (cuando desborda o regatea ningun compañero espera el centro salvo la grada o los vecinos de los pisos),con todo esto se gana al Malaga se puntua en Levante. Pero como va el pequeño Guardiola futuro Sacchi a hacer cosas que funcionan y logicas noooooo¡ hombre da igual que nos metan 1 o 7, vuelvo a sacar mis jugones pues nada hay lo llevas.

Jan
Jan

A Paco no se le pedía otra cosa que no tocar lo que funcionó ante Levante y Málaga. Era tan sencillo como eso. Y sólo lo hizo a medias. Buen planteamiento en defensa, sólido, también en las jugadas a balón parado, de las que dispuso el Sevilla a puñados (en el primer cuarto de hora Rakitic ya había sacado cuatro corners desde el lado de preferencia). Cuatro zagueros y Baena de 'stopper'. Por cierto, muy bien Ze Castro; peor Saúl que casi nos la vuelve a liar en un malentendido con Rubén.


Pero Jémez se olvidó de la otra mitad, la que va del centro del campo hacia delante y debe encargarse de crear las ocasiones y los goles. Se olvidó de Larrivey, quien con todas sus limitaciones para mí es IMPRESCINDIBLE a día de hoy en el equipo. Paco, si no te gusta Larrivey -no es un buen jugador, eso lo sabemos todos- coloca al italiano, pero pon un j*dido "9". Si alguien se ofreció en un comentario a ahorcar a Jonathan Viera, yo pago la cuerda. El canario es otro sinvergüenza como no se ha conocido por estos lares desde su paisano Rubén Castro, hoy "idolatrado" en Heliópolis. 


Ya no hablo de Rochina o Lass, pues si bien la presencia del valenciano ha coincidido con los mejores momentos del equipo en la temporada, Lass lo intenta, tiene velocidad, regate y peligro, aunque sus centros sean mejorables, por decirlo de algún modo. La salvación pasaría por ganar todo lo de casa (Valencia, Almería, Osasuna, Celta, Betis, Athletic y Getafe) y poner velas a la Virgen del Carmen para rascar algo fuera, pero si alguien confía en ganar 7/7 en Vallecas cuando a día de hoy llevamos 3/9, es que directamente está loco y no recuerda que de aquí han salido Valladolid, Espanyol, Granada o un Sevilla desconocido con tres puntos en el zurrón.


Para acabar, Paco, el cambio era Adrián por Trashorras, que no hizo nada bien en 90 minutos salvo protestar al colegiado la pérdida de tiempo en la jugada que finalizó con la expulsión del caradura de Iborra. Adrián estuvo fatal, pero parece que el chico ha matado a Kennedy y tiene la culpa de todos los males de la institución, cuando me parece que el de Rábade ha ofrecido un rendimiento muy inferior en lo que llevamos de temporada, con muchos más minutos.

rayistacontento
rayistacontento

@Nomelopuedocreer Es que yo no digo que Jémez tenga 0 culpa y los jugadores 100 de culpa. Por ejemplo, ayer, creo que fue desacertado el cambio de Baena, que, para mí, estaba siendo el mejor. Pero por favor, no me digas que ahora Larrivey es indiscutible en esta plantilla....Y Rochina...por favor, ha jugado cuatro partidos y ha tirado dos veces a puerta. No les culpo de ser limitados, ya he dicho que eso no es culpa de nadie. No hay pasta para traer más. Y Lass, diremos lo que queramos, pero, melonazos a parte cuando pasa, es el único que lleva un poco de sensación de peligro, que intenta cosas y que, por lo menos, nos hace creer que podemos generar ocasiones. Y las jugadas a balón parado, pues sí, hace falta trabajarlas más. Pero, en el aspecto defensivo, Jémez ha hecho muchas de las cosas que lleváis pidiendo muchos, ¿ o no?.

Xurxo
Xurxo

Breve reflexion: Tenemos ,como han comentado antes, una seleccion AFE, fichamos a gente para 4 meses,nos levantan los fichajes en nuestra cara cualquier equipo, los fichajes son de baja calidad salvo alguna excepcion. Con estos condicionantes cualquier entrenador las estarìa pasando canutas. 

Creo que es ventajista cargar toda la culpa en Jemez. Ventajista porque este estilo de juego es el que nos dio tantas alegrias el año pasado y nos llevò a UEFA , continuando esa linea de caracter valiente iniciada por Sandoval (Puerta Grande o enfermerìa) , y preferir morir matando que ser un equipo austero de picapiedras leñeros ,por què no iba a funcionar esta temporada? principalmente porque el equipo no tiene calidad y son gente que ni se conocen entre ellos, así es dificil reclamar cooperacion, compromiso etc.Para mi no hay otro motivo,no hay mas. No creo que Jemez esté trabajando mal la táctica,motivacion etc .

No defiendo su tozudez de jugar tan arriesgado siempre, podrìamos haber atado mas de un punto con un poco mas de temple y siendo mas conservadores, pero ni mucho menos le cargo a el toda la culpa,tiene un equipo repleto de interinos de cualificacion baja!. 

Este partido Emery le ha ganado al batuta, pero el Rayo ha competido bien, hemos tenido nuestras oportunidades.

Necesitamos esas dos victorias seguidas para que todo arranque otra vez y llegarán...o eso esperamos...



Aupa Rayo

AlexSka
AlexSka

Me ofrezco voluntario para ahorcar a J. Viera. 


Por cierto Coke, vete al carajo. Eres un tumor en el Sevilla y te tienes que lucir ahora...

aaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaa

Pues yo tengo muy claro que el cáncer del equipo es Trashorras, ni corre ni hace jugar ni nada. A Adrián le ha metido para abrir la defensa con algún disparo, porque el tio puede ser un sin sangre y cubrirse solo, pero tiene calidad y tiene gol. En defensa bien, y cuando vuelva Galvez ojalá ponga la pareja en el centro del campo Saúl - Baena, que es la buena. Falque no me ha gustado y Viera es una puta maquina, pero solo cuando quiere, y no es delantero. Ademas a mi Bueno no me gusta nada, prefiero a Larry y Lass por lo menos le echa cojones. Para mi la alineacion deberia ser: Ruben, Tito, Ze Castro, Galvez, Rat, Baena, Saul, Lass, Rochina, Viera, Larry.

lorenflow00
lorenflow00

Con otro entrenador, no estábamos donde estamos, cada día lo tengo mas claro

Pulpo_Fiction
Pulpo_Fiction

El Sevilla vino a hacer su no partido, y nos han metido un gol a balón parado. No me ha gustado el partido, pero no me llevo la sensación de hace unas semanas de que lo hayamos regalado... nos han ganado con un futbol rácano, pero nos han ganado, no se lo hemos puesto en bandeja con 3 fallos absurdos.


Si me atrevo a criticar algo hoy es el cambio de Adrián por Baena, entiendo que la idea era ir a por el partido, pero Baena estaba siendo de los mejores, y Adrián aporta muy muy poco, se cubre sólo... para mi sobra y hoy ha sobrado.


He echado de menos a Rochina, creo que aporta más equilibrio que el voluntarioso Lass y Rat me ha parecido un profesional serio y con criterio.


Aunque ha sido un mazazo el gol de Coke, y he salido dolido, pensando a toro pasado en el partido, creo que no ha sido ni de lejos todo negativo, y que si no ha habido juego ha sido por el planteamiento de Unay. Si se jugara 5 veces el partido como se ha jugado hoy, 1 la hubiera ganado el Sevilla, 2 empates y dos victorias del rayo.


Nos falta gol, y nos sobra ansiedad cuando llegamos al área rival, tengo el la retina la de Viera, si en vez de intentar enchufarla a media altura según le venía, la baja, hubiéramos tenido otro partido...



RVBucs
RVBucs

Paco, mira en tu bolsillo... Sí, te han robado la cartera. Buena lección estratégica de Unay hoy en Vallekas.

Tanco
Tanco

Esto es como una confabulación astral: una directiva cuyo único objetivo era la quita a los acreedores y atrapar las pelas de las televisiones (y también algunas ingenierías financieras en los traspasos para ocultarlas a los acreedores); un entrenador que sólo busca publicitarse él e intentar que hablen bien de él los plumillas; una "selección AFE" de jugadores sin ningún compromiso colectivo y con el objetivo exclusivo de mostrarse para encontrar equipo; una LFP que nos considera sus siervos (como demuestra la servidumbre rastrera de Presa con Tebas) y trata a toda costa que descendamos de categoría, como demuestra el cambio horario con el Valencia..

Es lo que hay y los tontos somos los que hemos pagado los abonos y nos la dan cada jornada con  los desquiciantes horarios  y la migajilla de los "aplaudidores" no se sabe para quién.

Todo recuerda a la época que bajamos meteóricamente a "ªB, con la diferencia que jugamos tan amanerado y horizontal como cuando MIchel fue incapaz de llevar al aquipo a la promoción de ascenso a 2ª..

Bien pensado, dada la confabulación y la indiferencia de la afición con todo ello, tal vez sea la 2ª B nuestro justo destino. 

Algunos tras muchos años de amar y sufrir con el Ray,o diremos definitivamnente adios (y no lo digo por las incomodidades para entrar y salir del campo por Arroyo del Olivar convertido en la puerta de una guardería con padres, abuelos, tías y primos esperando a los niños. Parce la puerta de un colegio.Cualquier aprendiz de voluntario de Protección civil se haría cruces por la enorme inseguridad de los vomitorios 12 y 14).

No es esto, no es esto. El Rayo no debe ser esto.

rayistacontento
rayistacontento

Compañeros, sois de lo que no hay. Pedistéis a Baena ( para mí hoy el mejor ) y Paco le ha dado la titularidad, pedistéis más seriedad defensiva y ya la hay, incluso, hoy por ejemplo, los laterales no han subido ni una sola vez, pedistéis que no se jugará la bola al borde del área y ya no se juega.

Pero ahora creo que estáis culpando a Paco de que el equipo sea muy limitado para primera y creo que eso es muy injusto. Trashorras no da un pase bien pero no hay recambió para él, Falqué ha jugado bien dos partidos de 25, Larrivey hace lo que puede pero es un delantero muy limitado, Viera...en fin...Viera, lacito y a Valencia de vuelta por favor. No hay más cera que la que arde. el Rayo ha peleado, ha jugado ordenado, sin brillantez pero ordenado, y, simplemente, no da para más.

Dicho esto, tampoco dramaticemos pq estamos prácticamente igual respecto a la salvación.

Y otra cosa, los aficionados del Sevilla, han visto, muchos de ellos, el partido a 9,95 pavos, es decir, algo que no verán en su vida en el Pizjuán. Eso sí , cantan el Presa veté ya y allá van los cabestros de siempre a bailarle el agua a los 4 chorras de la afición rival...qué nivel!!. La directiva gustará más o menos pero el entradón de hoy ha sido un éxito de la iniciativa que tomaron.

vixente
vixente

El periplo del rayo en 1 se ha terminado, lo deciamos muchos en noviembre y por desgracia se esta cumpliendo.  Nada nuevo, mas de lo mismo, mucho centrocampismo , pases horizontales y la nada absoluta. Encima cualquier equipo con un poco de oficio te gana sin exponer nada, hoy el sevilla con Rakitic y los balones parados nos ha ganado fácil. 

Por otro lado la directiva cicatera que pone la mitad de los tornos y encima nos obliga a entrar por 2 puertas nos hace perder todos los dias 10 minutos para entrar, a ver si ponen una solucion porque el año que viene en 2 y con todas estas incomodidades se va abonar Eva Duran

incredulo
incredulo

Lo mismo de siempre, Equipo que lleva n partidos sin ganar, viene a vallecas y gana sin jugar un pimiento. Por mucha, conjura y apoyo que haya, el rayo de este año huele a segunda irremisiblmente...

rafa
rafa

Hasta cuándo soportaremos a Jémez y a Miñambres...dos caraduras compulsivos!!!!!!!!!! Fuera fantasmas de Vallecas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peperayista
peperayista

empezamos con todos centrocampistas  y terminamos con 3 defensas  y 2 delanteros centro que no conto con ellos en el inicio

quiere  hacernos creer que hay esperanzas  pero luego nos las quita con sus  fallos  

el partido de hoy no lo perdieron los jugadores lo perdio paco jemez con sus errores  porque el sevilla nada del otro mundo solo vino a destruir  pero sin delanteros no se gana  Sr jemez  aunque al final a la desesperada lo haga con 3 defensas  y el resto atacantes   

1 paso mas para 2ª  

vallekanoo
vallekanoo

Vergonzoso!!estamos condenados al descenso a segunda.

TinoVelastico
TinoVelastico

Que alguien me explique que quiso hacer con los cambios... siempre hace lo mismo de de poner jugadores de ataque como si eso significará que vas a atacar mejor.

yo no soy jemecista, sólo se que la temporada pasada lo hicimos de puta madre y esta temporada estamos yendo de mal en peor, antes nos tocó alabar y ahora nos toca criticar.

bleedingums
bleedingums

PACO VETE Y...bahh, que coño, ya que se quede, total estamos en la B


Enhorabuena a todos los Jemecistas, lo han conseguido.

RV1969
RV1969

@rayistacontento  También creo que debemos jugar con un 9 sea Larrivey o Longo, yo no hubiese puesto a Viera. Cierto es que el equipo hizo por ser mas consistente desde atrás ( mi duda es ni la sensatez en este sentido no llega demasiado tarde..) algo que cuando se tienen tantas limitaciones cara al gol se me hace fundamental, por encima del estilo, la posesión etc etc.. cuestiones vacuas si no te da puntos ni resultados, porque esto es una competición, y al igual que se ha reconocido y halagado en su momento, cuando estas abajo del todo dejándote 9 partidos en casa hasta la fecha y llevas casi 60 goles en contra algo no se habrá hecho bien y todo el mundo tendrá su parte de responsabilidad, incluido el entrenador


Por lo demás tenemos el problema que al jugar siempre igual sea con quien sea, cosa que para mi es un error,  nos cuesta sacar partido de otro tipo de jugadas o variantes del juego, el Sevilla no hizo mas que defenderse y buscar jugadas a balón parado para llevarse el partido, aprovechó la suya y el Rayo acusó mucho el gol, tardamos mucho en reponernos, cosa que no nos podemos permitir, y fue ya casi al final donde realmente les pusimos en apuros. 


Me gustó Rat, un jugador sobrio y con mucha experiencia que nos puede dar mucho aplomo en uno de los puestos mas flojos del equipo en mi opinión.


Ya a estas alturas, como bien dices todo lo que quedan son finales  y estamos aquí porque sobre todo en casa hemos perdido casi todos los partidos con rivales directos de forma contundente en ocasiones y en otras de manera casi absurda,  si queremos tener opciones hay que dejarse de exhibiciones e intentar sumar con cualquier rival, todos tienen sus puntos débiles y en el futbol la sorpresa existe, lo que hay que hacer es ganar y dejarse de pamplinas

hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

@rayistacontento  No sé que demostró el sevilla ayer, para decir que es infinitamente superior. No te digo que se hubiera ganado con larry de titular, pero más peligro se hubiera generado. Como así se vio nada más salir él o como así se ha visto el resto de la temporada. Y más cuando juegas contra un equipo que lo único que hace es embotellarse atrás y esperar el fallo del rival (es decir, el 80 por ciento de equipos que vienen a vk) Tendrás que poner centros desde la banda y por fin ahora tenemos un lateral que las sabe poner. Además, larry, ya no es por él, fija centrales, hace desmarques de 9 y con su juego da más libertad al resto de jugadores, como falque, bueno o lass... 

Jugar con un 9 es clave.

Fjmb68
Fjmb68

@rayistacontento  estos partidos que nos quedan son todos finales, y no podemos permitirnos salir sin un nueve puro (o dos si me pones) Los refuerzos van al banquillo, los defenestrados por Paco vuelven a jugar, y la cantera jugando en tercera. Si esto no es culpa del entrenador, posiblemente sea culpa de la masa rayista. Yo quiero que, si me voy de cabeza a Segunda, lo haga con honor, y no con zombies deambulando por el campo que se llevan calentitos unos 500.000 € por barba.

hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

@rayistacontento @Nomelopuedocreer  Estoy de acuerdo con lo de lass. Pero Larrivey, con todo lo malo que sea, tiene que ser titular en vallecas. Ya que te gusta sacar números, si quieres sacamos los puntos con larry y sin larry de esta temporada. Y si por un casual no le gusta larry, que saque a Longo que para eso se le ha traido, en definitiva: HAY QUE JUGAR CON UN P UTO 9. Los mejores partidos del rayo han sido con un 9 en el campo, y siempre que juega con falso 9 no hacemos nada de nada.

vixente
vixente

@Xurxo yo creo que nadie en este foro carga toda la culpa a Paco, ahora comparar el juego de Sandoval con el de Paco, Sandoval era un estratega, sabía cambiar los partidos y jugar con el marcador. Sandoval era un tio que se había bregado en la 3ª y en los campos de arena de la comunidad, de hecho Trashorras con Sando jugaba bien poquito, si había que sacar en largo se sacaba y no pasaba nada, si había que replegar se replegaba, etc...

De hecho Sando seguramente con la plantilla del año pasado habría jugado parecido a Paco pero con la de este año te digo yo que cambia el estilo totalmente, ojo no el dibujo, pero sí el estilo, para mí eso es ser un gran entrenador, amoldarte a la plantilla, obviamente si eres Guardiola y tienes la billetera repleta pues amoldas la plantilla.

vixente
vixente

@Tanco Totalmente de acuerdo Tanco, entre todos la mataron y ella sola se murió.

La descripción de la situación no puede ser mejor, algún día sabremos cómo se gestó esta directiva y bajo qué premisas se le dio a Presa el rayo.

El entrenador ha utilizado al rayo como estación de paso, no lo critico pero que no venga a dar lecciones de rayismo.

Los jugadores malos de solemnidad, este año no ha habido suerte en la lotería de cesiones y jugadores a coste cero, no siempre sale bien y este año ha tocado la morralla.

A esto añadiría la situación de la cantera, parece mentira que equipos de pueblo como el Villareal manejen la cantera mejor que nosotros, no sale ni un jugador decente, este año de repente apareció Embarba y nunca más se supo, Isi que debutó en el camp nou ¿Dónde anda? Perea de paseo por la Gavia .

Por último tu última frase la decía el ínclito Ortega y ¨Gasset cuando se iba al exilio, después de enfrentar a los españoles se fue al exilio diciendo "no era esto, no era esto"

Fjmb68
Fjmb68

@rayistacontento  descúbrete ya, Paco Jemez, y deja de utilizar este nick para alabar a este entrenador con el que nos vamos de cabeza a Segunda. No ha repetido una plantilla en 25 partidos, y mira que ha podido!! Ha tocado lo que funcionó contra Levante y Malaga...... si eso no es culpa del entrenador, a lo mejor es de los 12.000 que fuimos ayer al campo

Nomelopuedocreer
Nomelopuedocreer

@rayistacontento  ¿Me explicas a que hostias viene tocar lo que funcionó bien contra el Málaga sacando a Rochina y Larrivey del equipo inicial? Que la plantilla es limitada está claro, pero no toques lo que funciona para inventar con un Viera que no está, y tampoco se le espera, y con un Lass que no aporta en estos momentos más que Rochina.

¿Se trabaja la defensa de los balones parados en los entrenamientos? Estoy seguro que sí, pero algo falla en ese trabajo y de esa faceta Jémez es el responsable.

bleedingums
bleedingums

@rayistacontento Vamos, que haga lo que haga, pase lo pase, Jémez nunca tiene responsabilidad de nada. Pues hombre, a 1 millón de euros por temporada y sin ninguna responsabilidad, ya quisiera yo un trabajo así para mí.

hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

@rayistacontento  Pedimos que no toque lo que funciona. Larrivey será muy limitado pero genera de 9 más peligro que Bueno y j.viera juntos. Baena es clave, el cambio de adrián no viene a cuento y nada más sacar a adrián, falta de este (por que no sabe cuando hay q hacer una falta y cuando no, por que no es mediocentrodefensivo) y gol en contra. En definitiva, el partido lo ha perdido jemez, por no sacar un 9 y por el cambio de Baena.

rayistacontento
rayistacontento

Que no toque lo que funciona y que arregle lo que no funciona...claro..no se ha fastidiado, eso lo pedimos todos...tú pides un 9 hoy, vale pero para rematar qué, los melones de Lass o los pases a nadie de Trashorras o las no internadas del mayor bluf en mucho tiempo llamado Viera?. Si me dijeras que hemos palmado por haber fallado ocasiones, vale pero hoy ha habido orden defensivo y control del balón sin hacer tonterías. Hoy no ganamos ni con 4 Larriveys pq no hemos generado ocasiones , no por culpa de Larrivey.

Creo que os habéis metido en una dinámica de " todo es culpa de Jémez" que no os deja ver lo enormemente limitado que es el equipo. Y eso, no es culpa de nadie cuando no hay euros.

<