Principal > Primer Equipo > Jémez: “Espero que equipo y afición se fundan para sacar adelante el partido”
Antonio Luquero / Vallecasweb.com
Antonio Luquero / Vallecasweb.com

Jémez: “Espero que equipo y afición se fundan para sacar adelante el partido”

Paco Jémez compareció en rueda de prensa antes del compromiso frente al Sevilla. El técnico del Rayo Vallecano destacó la buena semana de trabajo de sus jugadores en los entrenamientos y mandó un mensaje de esperanza a la afición: “Aquí no se rinde nadie, está prohibido, entre otras cosas porque nuestra afición es la primera que no se rinde”.

Tres puntos vitales: “Si ganamos estamos en disposición de pasar a un rival como el Valladolid y eso es bueno. Ya nos gustaría pasar a cuatro, pero deberíamos ganar cuatro partidos. Vamos a intentar por todos los medios no dejar pasar esa oportunidad y más allá de estar mirando lo que hace el resto tenemos que jugar bien y ganar nosotros”.

Semana de entrenamiento: “Ha sido una semana espectacular, es la mejor que he visto desde que estoy aquí. Veo a los jugadores competitivos, despiertos. Sólo falta tener una mañana acertada”.

Prohibido bajar los brazos: “Está totalmente prohibido rendirse, entre otra cosa porque la afición es la primera que no lo hace. Son un ejemplo y una de nuestras motivaciones. Espero que mañana se fundan con el equipo y eso nos valga para sacar adelante el partido”.

Motivación extra: “Lo que nos estamos jugando es lo suficientemente motivante para ganar. El equipo entrena muy bien, pero esta semana ha sido especialmente buena. Hubo un partido hace dos semanas ante el Málaga que era obligado ganar y esto es parecido. Si lo hemos hecho una vez podemos hacerlo mañana. Sabemos que al campo va a venir mucha gente y estamos esperando que se llene o casi, por lo que es una gran responsabilidad”.

El Sevilla: “Es un gran equipo, aunque lleva varios partidos sin cosechar victoria es un equipo poderoso. Tiene muchas armas para ganar un partido y no va a ser fácil. El Sevilla es una de las mejores plantillas que hay en la Liga y nosotros tenemos mucho más que ganar que ellos, aunque los tres puntos son iguales para los dos”.

0 comments
<