Principal > Primer Equipo > Lass Bangoura pierde protagonismo en el dibujo de Jémez
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Lass Bangoura pierde protagonismo en el dibujo de Jémez

Lass Bangoura ha perdido protagonismo en el dibujo de Paco Jémez. Después de ser un titular habitual durante la primera parte del campeonato, el jugador guineano ha quedado relegado al banquillo. De hecho, ni siquiera llegó a participar en el último partido frente al FC Barcelona.

Más allá de las críticas en sala de prensa, el extremo formó de inicio con regularidad hasta el pasado mes de enero. hasta mitad de enero Lass sumaba 18 apariciones en el once, completando los 90 minutos de juego sin ser sustituido en 14 ocasiones.

Sin embargo, tras la derrota (2-0) en Elche y con la llegada de los fichajes de invierno Lass Bangoura ha pasado al segundo plano. 56 minutos contra el Atlético de Madrid y apenas media hora de juego frente a Levante y Málaga son el balance del guineano en las últimas fechas, antes de quedar en el banquillo en el Camp Nou.

8 comments
Tanco
Tanco

Paco se ha cargado a Lass con sus manías. Si le hubiera dado las oportunidades que a Saul (¡anda que no ha fallado en cantidad de goles!) o a Viera (que se las chupa todas hasta los penaltis), Lass ahora se saldría. Paco tiene sus favoritos y sus chivos expiatorios. Entre estos últimos destacan Lass y Galeano, a los que trata de hundir para salvarse él, como los naúfragos..

ryvk1924
ryvk1924

Lass es un gran jugador en el uno contra uno, siempre lo ha sido. Pero con eso no basta. Las jugadas hay que culminarlas, con un buen disparo o un buen pase, y ahí Lass se lía, elige mal y ejecuta peor. Es una lástima porque tiene unas condiciones fantásticas. Lass desborda de lujo, pero no culmina sus jugadas y el equipo no saca ningún beneficio con su juego. Si está en el banquillo no es por el entrenador. El fútbol no se limita al desborde.

baloo vk
baloo vk

lass es preso de las manias de jemez que es un entrenador minucioso que lleva hasta el extremo sus exigencias , cosa que obra en contra del africano,  que necesita mas libertad en su juego.. es una pena porque lass aun siendo como es,  es el mejor de la plantilla de largo y le necesitamos para reflotar el barco !

mariuskley
mariuskley

Pues a mi es de los que mas me gusta, aparte de su internadas por banda también por que baja a defender. Eso si le falta algo d pase

peperayista
peperayista

se le exige mas que a ninguno  y le encomiendan tareas defensivas  ayudando al lateral   de hecho  esta siendo mas defensivo que delantero  

culpable paco 

RVBucs
RVBucs

@Tanco No estoy de acuerdo. Lass lleva ya unos cuantos años en el Rayo y no despunta. Es bueno, pero tiene muchas carencias. Galeano es un paquete, sin más. Paco no se ha cargado a ninguno. Simplemente, no dan la talla.

Lantero
Lantero

@mariuskley  Seamos sinceros.. Lass no lo está haciendo bien.


Cuantos intentos de regate has visto que sé ha terminado llevando la defensa contraria?? Cuantos centro al área han sido buenos ??


Estoy contigo y con todos que el chaval es bueno, muy bueno, pero lleva 2 años para explotar, quizá el entrenador?? Quizá..


Algo hay que hacer para que reviente de una vez..


Desgracia, el día que explote, será de otro equipo   :-(

<