Principal > El Club > El Rayo se acerca a las 3.000 entradas vendidas para el partido contra el Sevilla
rayovallecano.es
rayovallecano.es

El Rayo se acerca a las 3.000 entradas vendidas para el partido contra el Sevilla

Tras el cierre de las taquillas en la tarde del viernes, el Rayo Vallecano ha vendido 2.725 entradas para el partido contra el Sevilla previsto para este domingo a las 12:00 horas. La promoción “Juntos podemos” para acompañantes de abonados ha mejorado la venta de localidades respecto a compromisos anteriores.

De hecho, la opción combinada con descuento para el partido frente al Valencia ha animado a unos 850 acompañantes de abonados que ya tienen su entrada para el encuentro contra al conjunto che.

12.000 aplaudidores para los aficionados

Además, el Rayo Vallecano ha anunciado que los espectadores que acudan al partido contra el Sevilla podrán recoger durante su acceso al Estadio uno de los 12.000 aplaudidores que el club va a poner a su disposición.

Esta medida se encuadra dentro de las iniciativas del Rayo Vallecano para generar el mejor ambiente de animación posible de cara a los trascendentales partidos en casa -de manera consecutiva- frente a Sevilla y Valencia.

4 comments
pant03
pant03

Es una pena la insuficiente respuesta de la afición frente a una oferta tan desproporcionada. No se puede hacer más

valekvonkarstein
valekvonkarstein

¿Algún socio que me ayude para poder comprar las entradas con la promoción?, me gustaría ir a animar a mi equipo, os dejo mi whatsapp 665675216 Gracias!

RVBucs
RVBucs

¿12.000 aplaudidores?. Con 6.000 rayistas de verdad entregados a muerte no harían falta. Pero si a los niños les hace ilusión... Mañana revienta Vallekas. Aupa Rayo!!!

Lantero
Lantero

Así, si..


Presa, por dios..


Muy pocos te quieren, por lo menos hazlo bien para que la crítica sea menor...


FORÇA RAYO OOOOEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

FORÇA RAYO OOOOEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

FORÇA RAYO OOOOEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!


YO TE SEGUIRÉÉÉÉÉÉÉÉ..............................

<