Principal > Primer Equipo > Coke regresa al lugar donde empezó todo
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Coke regresa al lugar donde empezó todo

Coke regresa una temporada más al lugar donde empezó todo. El lateral derecho del Sevilla, formado en la cantera del Rayo Vallecano, disfruta del fútbol de Primera División en el Sánchez Pizjuán. En su tercera temporada como sevillista, Coke ha disputado 14 partidos -13 de ellos como titular- anotando 2 goles, uno menos de los 3 que sumó en los 21 partidos que jugó la pasada campaña.

Traspaso clave para evitar la liquidación de la entidad

En el verano del 2011, su traspaso al Sevilla fue una de las claves -incluidas de manera explícita en el documento del proceso concursal- para la supervivencia del Rayo Vallecano. El acuerdo con los andaluces dejó 1.6 millones de euros en las arcas de Vallecas en un momento clave para evitar la desaparición de la entidad.

A día de hoy Coke mantiene sus vínculos emocionales con el Rayo Vallecano, al que acude a ver en directo cuando sus obligaciones con el Sevilla lo permiten. Sin ir más lejos, el jugador madrileño presenció en directo desde la grada del Coliseum el triunfo de los franjirrojos ante el Getafe el pasado mes de enero.

2 comments
peperayista
peperayista

mi  aplauso cuando acabe el partido hasta entonces ni agua

Lantero
Lantero

Viva Coke y la madre que lo parió !!!

Sin menos preciar lo que hay, por que creo que tenemos calidad con TITO, Coke fue la hostia para el equipo,  lo jodido hoy, como ayer,  es tener que dejar escapar "estrellas" y terminar mirando al año siguiente los descartes y "sobras" de los demás.. Por ahorrar, por  no querer plantear un fútbol de solidez y por que vender para sacar beneficio al final te lleva a la ruina, como podemos estar ahora..


El beneficio de una empresa no se gana a corto plazo, Microsoft  tardo 20 años............ 


Menos mal, que siempre en Vallekas, lo hemos hecho bien, incluso el año que bajamos a segunda B, por que, a partir de ahí, se forjo nuestro Rayo, el que existe ahora ya que desde aquel primer partido en 2ªB, yo y todos los que me leéis, hemos disfrutado de un Rayo único en sus 90 años de historia..


Siempre RAYO !! En 1ª, 2ª, 2ªB o en el coño de mi madre !!!


PD: Perdón por escribir mal.. Noche en el Hebe..   ;-)

<