Principal > Primer Equipo > El Betis emite un duro comunicado de queja contra la LFP por el cambio de horario

El Betis emite un duro comunicado de queja contra la LFP por el cambio de horario

El Real Betis ha emitido un duro comunicado de queja contra el cambio de horario de su partido contra el Villarreal, que a su vez ha propiciado el cambio del partido entre Rayo Vallecano y Valencia.

La entidad verdiblanca asegura que la LFP ha modificado la agenda de “manera unilateral” con “el único fin de cuadrar la agenda del presidente de la Generalitat valenciana para un acto previo al partido en el estadio del Villarreal CF”.

Comunicado Real Betis Balompié

El Real Betis Balompié lamenta profundamente el cambio de horario del partido Villarreal CF-Real Betis Balompié del próximo 2 de marzo, una decisión unilateral e inesperada de la LFP que lesiona los intereses de nuestra entidad. El Real Betis Balompié planificó su viaje de regreso de Kazán (Rusia) bajo la premisa de que el partido de El Madrigal se disputaba a la 21:00 horas. Este adelanto al horario matinal perjudica al Real Betis Balompié en el aspecto deportivo y en el económico, al estar cerrados desde hace días los desplazamientos.

Mayor sorpresa e indignación causa que la jornada 26 se haya modificado con el único fin de cuadrar la agenda del presidente de la Generalitat valenciana para un acto previo al partido en el estadio del Villarreal CF. Todos los intentos por dignificar y hacer seria nuestra Liga se van al traste cuando decisiones tan arbitrarias modifican sin causa justificada horarios ya fijados de los partidos.

El primer paso por hacer respetable nuestra Liga BBVA pasa por respetarnos a nosotros mismos. Cualquier modificación sobre unos horarios ya fijados sólo debería realizarse por una razón verdaderamente de peso y a través de la interlocución con los diferentes clubes afectados.

De esta manera, el Real Betis Balompié insta a la LFP a recuperar los horarios inicialmente fijados con el fin de evitar mayores perjuicios a los clubes y dignificar nuestra competición.

7 comments
peperayista
peperayista

que se jo.............el betis   y baje a 2ª

MaeSe_RoB
MaeSe_RoB

No es momento de esta estupidez de mensajes. Por si no te has dado cuenta también nosotros estamos afectados.

peperayista
peperayista

@MaeSe_RoB    corroboro lo anterior  si juega el jueves en europa  y el domingo liga  saldra perjudicado  y sera bueno para el rayo  

¿ estupido ?   TU

Javifire
Javifire

Vamos Presa copón que estas tardando!!

juanjo890
juanjo890

@Javifire  Presa ha hecho unas declaraciones en contra del cambio de horario en el twitter oficial del rayo

Javifire
Javifire

Poca contundencia para la magnitud de la chuleria. De tener una entrada decente veremos a ver si nos juntamos 6000 contra el Valencia. Ojalá me equivoque.

Mariano VK
Mariano VK

@Javifire  Aparte de la mierda de entrada que tendremos,tenemos que pagar la luz que a las 21h no se ve.

  Con lo de la entrada ,casi que mejor, porque decían que iban a venir 3000 valencianos. Que a poco que nos descuidamos, son mas que nosotros.

Trackbacks

  1. […] primera falta de respeto se produjo en contra de los intereses del Betis, que vio como le cambiaban la hora del partido, para poder realizar el homenaje, perjudicando […]

<