Principal > Afición > Se busca receta para llenar Vallecas

Se busca receta para llenar Vallecas

El Rayo Vallecano afronta dos partidos consecutivos en el Estadio de Vallecas, ambos en el histórico horario de domingo a las 12:00 de la mañana. En los 11 encuentros disputados hasta la fecha en Vallecas la asistencia media se queda en un pobre 64%, con más de 5000 asientos vacíos como normal general.

Con motivo de estos dos partidos en el horizonte ante rivales de la entidad de Sevilla y Valencia, teniendo en cuenta la importancia de los choques y los precios atractivos para acompañantes de abonados -9,95€ para un partido y 16,95€ para los dos- desde Rayoherald.com abrimos un espacio para que los aficionados expliquen su propia “Receta para llenar Vallecas”.

¿Qué iniciativas pondrías en marcha para que Vallecas fuera una olla a presión cada fin de semana? ¿Que campañas lanzarías en los partidos que restan esta temporada? ¿Cuál es tu receta para llenar Vallecas?

[contact-form-7 id=”45806″ title=”Receta para llenar Vallecas”]

Condiciones del formulario

– Aquellas que sean consideradas más interesantes serán publicadas y compartidas con el resto de lectores. El criterio principal será que la propuesta sea realista.

– No se tratarán políticas de abonos de temporada ya definidas con mayor o menor acierto en verano. Se valorarán las propuestas que sean compatibles con el esquema de precios disponible esta temporada que beneficien a los abonados y a sus acompañantes, fomentando la animación en el Estadio y la propagación del rayismo.

– El formulario estará abierto hasta el viernes a mediodía. Entre los participantes que aporten sus ideas a esta comunidad rayista se sorteará una camiseta del Rayo Vallecano entregable este mismo domingo en la previa del partido contra el Sevilla.

<