Principal > Primer Equipo > Jémez: “Competimos con humildad, pero el Barça es muy superior”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Competimos con humildad, pero el Barça es muy superior”

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, compareció ante los medios de comunicación tras la goleada encajada por el Barcelona en el Camp Nou. El entrenador rayista reconoció la superioridad del cuadro catalán e intentó extraer los aspectos positivos de la derrota. Por último, Jémez avisó de la trascendencia de los siguientes partidos que esperan al equipo de Vallecas.

Clara superioridad del Barcelona: “Sabíamos que nos íbamos a encontrar un Barça fuerte y que probablemente llegaba en su mejor momento de forma. Creo que ha habido momentos en los que hemos estado a su altura”.

Sustitución de Arbilla en la primera parte: “El cambio de Arbilla ha sido un cambio técnico, como muchos que se hacen en otros minutos. No hay otra razón que lo explique”.

Mensaje de ánimo hacia los jugadores: “Siempre que perdemos doy la enhorabuena a mis jugadores, es una buena costumbre que tengo como entrenador, independientemente de las razones que te hayan llevado a esa situación. Hemos competido con humildad, pero el Barcelona es muy superior”.

Diferente planteamiento, ¿diferente resultado?: “Realmente, no sé que hubiese pasado con otro planteamiento. En vez de perder 6-0, igual habríamos perdido 3-0 o 9-0. Hemos planteado el partido lo mejor que hemos podido y el resultado es el que es. Sabíamos que si el Barça se sentía cómodo, podía pasar algo así. Los jugadores se han dejado el alma en el campo, nadie les puede reprochar nada en ese aspecto”.

Conclusiones positivas: “Sí que saco conclusiones positivas. En la primera parte hemos competido y les hemos creado problemas a uno de los mejores equipos del mundo. Tenemos que seguir en esta línea en los partidos de casa ante equipos potentes. Si queremos seguir en Primera, debemos sacar estos partidos adelante, no tenemos mucho margen para el error”.

2 comments
shivavk
shivavk

Rectificr es de sabios.... por plantear algo distinto de vez en cuando, aunque sea solo por sorprender, no pasa nada....

RV1969
RV1969

@shivavk  Totalmente de acuerdo, de eso se trata, de intentar sorprender al rival...si lo consigues mas opciones para sumar, nadie pretende exigir ganar en Barcelona pero hay que activar tus armas para intentarlo y sinceramente jugarle de igual a igual me parece dar todas las facilidades a un rival muy superior para que te pase por encima, competir?? 6-0 que pudieron ser 9-2 o algo así...personalmente no lo entiendo, pero bueno..

<