Principal > Primer Equipo > El Barça ahoga al Rayo en su realidad
Fotografía/Rayoherald.com
Fotografía/Rayoherald.com

El Barça ahoga al Rayo en su realidad

post20140216-1
El Rayo Vallecano volvió a salir humillado de su visita al Camp Nou. El equipo franjirrojo sirvió en bandeja la victoria a los azulgranas, que desde el primer minuto marcharon por delante en el marcador. El resultado final, 6-0, pudo ser incluso más abultado debido a los tremendos problemas defensivos de los visitantes.

Hiriente dosis de realidad la que se trajo el Rayo a Vallecas tras su efímero paso por Barcelona. Los de Jémez salieron escaldados del estadio barcelonista, con una goleada merecida y dejando una imagen a la altura de sus peores encuentros de la temporada. Si bien una derrota frente a uno de los equipos más ricos del mundo es el resultado más lógico y menos sorprendente, resulta más llamativa la desidia con la que los rayistas entraron en el partido.

En desventaja desde el primer minuto

Una vez más, y la cuenta ya se perdió hace tiempo, el conjunto vallecano vio cómo el marcador se ponía en su contra prácticamente desde el pitido inicial. Adriano fue el primero en aprovechar la falta de intensidad defensiva en la zaga rayista. El brasileño trazó la diagonal desde su flanco izquierdo rumbo a la frontal del área con una facilidad pasmosa. Arbilla, encargado de custodiar esa banda, llegó tarde y no pudo impedir que el culé cruzase el balón y marcase el primero de la noche.

El gol animó a los del Tata Martino, que se adueñaron del partido mientras el Rayo parecía más centrado en intentar sacar el balón jugado desde la defensa que en volcarse ante el área rival. Iniesta, con una volea desde el medio del campo, y posteriormente Messi y Pedro, con sendas ocasiones que acabaron en la madera, pudieron aumentar el marcador.

No obstante, el gol no tardaría en llegar y sería el propio Messi quien lo marcaría a falta de 10 minutos para el descanso. Arbilla perdía el balón en la medular en un pase horizontal interceptado por Cesc, quien profundizaba con el ’10’ para que este aprovechase el boquete abierto en la defensa franjirroja. Rubén, a media salida, solo pudo ser espectador de lujo ante la perfecta vaselina lanzada por el delantero azulgrana. El tanto enervó a Jémez en el banquillo y éste no dudó en señalar al lateral navarro, a quien sustituyó minutos más tarde por Tito.

La primera mitad llegó a su fin con un resultado prácticamente inigualable para los de Vallecas, quienes apenas se habían acercado al área de Valdés en una ocasión de Falque que acabó repeliendo el conjunto local. Más allá de esta oportunidad, el cuadro franjirrojo fue incapaz de mostrar atisbos de creatividad y fluidez que pudiesen sorprender a un acomodado Barcelona.

Bueno y Trashorras se mostraron lentos e inseguros en la circulación, a lo que hay que sumar unos minutos de lo más discreto en ataque por parte del citado Falque o el desaparecido Rochina. El jugador cedido por el Blackburn Rovers al menos mejoró en la segunda parte, aunque lo hizo con el encuentro ya decidido.

Goleada en la segunda mitad

No en vano, a la hora de partido el Barça ya había marcado otros dos tantos. Primero Alexis sentenciaba en otra clara muestra del despropósito defensivo rayista en el Camp Nou. Las numerosas pérdidas de balón de los visitantes propiciaron que el equipo se descolocase y regalase huecos de escándalo al contrario.

Más tarde sería el tridente formado por Iniesta, Cesc y Pedro el encargado de hacer bueno el agujero negro en que se había transformado la defensa vallecana. El manchego tiró una pared de lujo con el ‘4’ azulgrana, quien cedió dentro del área para que Pedro sumase el cuarto gol del choque.

El tanto transformó por completo al conjunto visitante en el pelele con el que se divirtieron los locales. El Rayo pasó a correr detrás del balón sin posibilidad alguna de hacerlo suyo. Destrozado en lo físico, de nuevo concedió enormes facilidades para que el Barcelona continuase aumentando el marcador. El quinto tanto lo anotaría Messi, quien entró en el área contraria a placer para batir a Rubén.

Zé Castro evitaría minutos después el sexto para los de Martino, en una de las pocas intervenciones positivas del portugués. A su lado, Saúl también se vio desbordado en labores defensivas y no pudo equilibrar su actuación con su habitual ímpetu. Arriba, apenas Larrivey dio muestras de intentarlo y a punto estuvo de conseguir la recompensa del gol, mas su disparo con la zurda fue repelido por Valdés. El argentino fue sustituido por Longo, quien no entró en juego en los pocos minutos de los que disfrutó.

En cambio, quien sí los aprovecharía tras salir desde del banco, sería Neymar. El azulgrana firmaba el último gol de la noche con un imparable disparo desde la frontal que se insertó en la escuadra de la meta de Rubén. La media docena de azotes dados por el líder al cuadro vallecano se antoja como justo castigo a una actuación trufada de congoja e impotencia.

El paupérrimo balance de goles en contra de los franjirrojos (58) sigue aumentando y lo peor de la visita a la Ciudad Condal fue el modo en que se esfumó el indicio de recuperación rayista mostrada ante el Málaga hace solo unos días. Frente al Sevilla comprobaremos si fue simple coincidencia de una tarde de febrero o si sigue pululando en el olvido como sucedió en Barcelona.

Ficha del partido

Ficha del partido

FC Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Adriano, Puyol (Mascherano, 67′), Cesc, Busquets, Iniesta, Alexis, Messi (Tello, 73′) y Pedro (Neymar ,61′)

Rayo Vallecano: Rubén, Zé Castro, Mojica, Arbilla (Tito, 41′), Saúl, Baena, Trashorras, Rochina, Falque, Bueno (Viera, 61′) y Larrivey (Longo, 72′)

Goles: 1-0, Adriano (1′), 2-0 Messi (35′), 3-0 Alexis (52′), 4-0 Pedro (55′), 5-0 Messi (67′), 6-0 Neymar (88′)

37 comments
peperayista
peperayista

paco jemez  y su gusto por el buen futbol es de agradecer  pero nunca se debe utilizar la misma tactica contra el  elche que contra el barsa  porque balon que pierdes gol seguro

tampoco tenemos una defensa para tanto toque  perdida de arbilla gol otras veces saul o ogaleano  nacho mojica  todos lo sabemos

y ahora rayistacontento  van unos datos de la pasada temporada  a esta misma jornada que eran estos

GF  34   ahora   24

GC 44      "          58

puntos  37    ahora   20

si seguimos jugando a lo mismo  sin los amat,j.fuego,leo,chori,piti  y los nuevos no dan la talla  asi nos va

rayistacontento
rayistacontento

@peperayista Con todos mis respetos, tu argumento no vale. Cuandod ebatimos sobre estos temas parece que te llevas algún punto por perder 1-0 en vez de 6-0. Los números están ahí y es verdad que nos han sobado los morros unas cuantas veces este año.....y el año pasado ( 6-1 el todopoderoso Valladolid, 0-4 el Valencia, 4-0 la Real, 3-0 el Zaragoza yendo colista, 0-5 el Barsa....). Es que ahora parece que el año pasado todo el mundo nos ganó raspadito. Pues no, nos llevamos unas tundas de campeonato tb. Pero como quedamos octavos, nadie berreaba. Eso es lo que no vale. Las goleadas lo son vayan 3ro o último.

Mira, si se demostrara que los 6 partidos que ha ganado el Rayo ha sido jugando de una forma más conservadora, sin arriesgar, tocando menos, etc, pues podríamos discutir pero es que salvo el día del Getafe, el Rayo ha ganado los partidos jugando al estilo Paco Jémez. Es que no hemos ganado ni uno racaneando, ni uno!!! no hemos ganado ni uno sacando el balón al pelotazo o jugando de una forma , digamos, más conservadora.

javirvm
javirvm

tu eres tonto... tenemos el presupuesto mas bajo de la liga que pretendes que nos meta en champions?

a mi el levante y osasuna que a ti te encantan me parecen un insulto al futbol les salva tener pasta

por cierto paco jemez gano el año pasado:

2-1 al atleti

1-2 al malaga

2-0 al español

1-2 al bilbao

0-1 al valencia 

y a tu querido levante que tan bien se defiende le metio 6 entre ida y vuelta asique algo de futbol sabra jemez

peperayista
peperayista

y nosotros  58  

10 el barsa 

9 el atl

5 el malaga

5 elvillarreal

4 el español..............................

este es el paco jemez  con el que vas a muerte

solo es capaz de utilizar  una tactica  pero como no tiene los jugadores apropiados para esta por no disponer de amat,j.fuego,leo,piti,chori nos lleva directos a 2ª

javi rvm
javi rvm

El levante que tanto te gusta recibio 7

yo esty con jemez a muerte

rafa
rafa

La culpa no es de los laterales sino del fantasma que les ficha y deja ir a Piti por la puerta falsa...Miñambres eres un crápula !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peperayista
peperayista

nuestros laterales  arbilla y mojica  serian vulgares hasta en 2ª b

nadie pretendia que se puntuase  pero el ridiculo fue enorme

10 faltas cometidas y 0 tarjetas  contra un barcelona    :  estuvieron amariconados  

pase Sr mesi,tambien Sr ces,lomismo Sr pedro  ! como me gusta el levante  y osasuna  porque no dejan pasarsin recibir una patada ni dios

ahora dice paco que se queda con lo bueno  "  lo que " y que la salvacion esta en casa  (   9 puntos de 33)

seguiremos perdiendo por jugar siempre a lo mismo con determinados jugadores que no saben hacerlo y con un entrenador  que creeque lo esta haciendo bien  ! pues nada a 2º !

carambola
carambola

Señores, somos el Rayo Vallecano, el equipo con menos presupuesto de toda la liga y menos que muchos de segunda. No hay mas cera que la que arde, ahora bien lo que no entiendo es que por muy malos que seamos dejemos al minuto de juego a un jugador trotar por el borde del area, colocarse y chutar tranquilamente a gol. Por ahi casualmente deberia de haber estado el señor Arbilla.


Despues en el mediocampo en una jugada en la que Fabregas  iba dando trompicones y sin fuerza, pierde el balon,  le cae de casualidad al señor Arbilla que con todo el campo por delante y con la cabeza levantada viendo a todos sus compañeros lo único para lo que tiene capacidad es devolversela a Fabregas, que recobra la vida para dar un pase de gol a Messi. Por supuesto Arbilla lo único que hace es quedarse parado viendo como nos marcan gol.  


No pretendo echar la culpa del 6-0 a un solo jugador pero es que si a un equipo como el Barca encima le damos los dos primeros goles, el resto es mision imposible. Asi que el cabreo de Paco es casi tan equiparable al que me pillé yo cuando ví estas dos acciones, porque esto no tiene nada que ver con sacar el balón bien jugado, simplemente es tener un minimo de calidad exigible a un jugador de primera división.  

Raul22
Raul22

bueno mstr valiente aqui tienes tus resultados de jugar "sin miedos mas al ataque que nunca  sin quedarnos atras" contra un equipo grande pues es lo que pasa 6 goles y ridiculo espantoso a nivel mundial (recordar que la valentia del mister nos tiene como equipo mas goleado de las grandes ligas) y alimentar mas el ego de los payasos catalanes que encima se volvieron a cachondear de nosotros el payaso de alves y su nuevo compañero de circo neymar pero eso sii como mola que te digan que el rayo es un equipo valiente

heraldvk
heraldvk

Lamentable partido, otro que me parece lamentable es Mojica que no tiene nivel. Menos mal que para el Sevilla tenemos a Rat ya disponible y Tito, confiemos en la recuperación de Borja Lopez para que Saul vuelva al medio del campo. Yo me cargaba para el proximo partido a Trashorras, y jugaria con Viera de media punta con Falqué y Rochina en las bandas y le daria un partido de titular a Longo de una vez por todas, que para eso le hemos fichado. Ante el Sevilla es GANAR O GANAR

rafa
rafa

Jémez no tienes códigos, eres un payaso de la sugestión para la grada, lo que has hecho con el lateral es para que te escupan en la caseta los mismos jugadores. Miñambres te acuerdas de Piti!!!!!!!!!!!!! el que dejaste ir por la puerta trasera por querer mejorar la ficha y ahora le dá puntos al Granada. Sois dos payasos y se están llenando los bolsillos a costa de un club permisivo y una afición engañada por los medios. Lo de anoche fué vergonzoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6 a 0 y pudieron ser 15....

IvanVilarCano
IvanVilarCano

Para el próximo partidos tiene toda plantilla haber si pone a saul en el medio y trashorras o más alante o al banquillo

rayistacontento
rayistacontento

Bienvenidoooooos de nuevo a la montaña rusa. Ya sabes Jémez, ahora vuelves a ser una mierda...Pero bueno, si ganamos al Sevilla te vuelven a subir a los altares, ya sabes cómo es esto....

Pero vamos a ver señores. Primero de todo, el Barsa de ayer le mete 6 al que se le hubiera puesto por delante. Segundo, para los que critican a Paco por salir con el balón jugado, el único tramo del partido en el que estuvimos medio vivos e hicimos trabajar a Valdés, fue con 1-0 y jugando la bola. Tercero, para estos mismos, ayer nos cayeron 4 de los 6 goles por pérdidas y entregas absurdas de balón ...en el centro del campo..... ¿ Y ahora qué hacemos, tampoco la tocamos en el centro del campo verdad?. Vale, es decir, no la podemos sacar jugada ya ni en defensa ni en centro del campo...Bien, bien, supongo que ahora pediréis que baje Larrivey para organizar....Madre mía...Lo dicho, Lotina, Clemente, por favor venid a salvar al Rayo...Por favor señores...Estábamos en el Nou Camp joder. Si teníamos alguna posibilidad de puntuar fue jugando como la primera media hora.

Lo de ayer demuestra que Paco no es el culpable sino los jugadores y no me hartaré de repetirlo. Esas pérdidas de balón absurdas son de tercera división y contra el Barsa pues en fin, es lo que tiene regalarle balones a Messi, Iniesta&cía en el centro del campo.

Yo lo que sí le achaco a Paco ( pero matizo, no pido su dimisión por ello que luego alguno tergiversa que da gusto ) es que mantenga en el campo a un Trashorras que se arrastra. El peor Adrián es ahora mismo más jugador que Trashorras. Tampoco entiendo lo de Saul de central y Galeano en el banquillo pq creo que el peor Galeano es mejor que Saul de central y Saul es un pedazo de medio centro aunque claro hay mucha gente que prefiere más el juego destructivo de Baena jugador que, para mi gusto, la grada está sobrevalorando y que le ha quitado ese sitio a Saul. Yo en eso no estoy de acuerdo con Jémez. Y sí, Arbilla es muy malo pero cámbiale en el descanso joder. Fue un gesto innecesariamente feo.

hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

Lo peor de todo es no haber forzado las tarjetas para perderse el partido del barça. A por el sevilla y el valencia

baloo vk
baloo vk

paco jemez cuidadin cuidadin  ! ya sabes como es la prensa que un dia te rie las gracias y dice que eres el mejor y al dia siguiente te olvida para siempre .. por lo pronto ya no dicen que seas valiente sino mas bien suicida y con un ramalazo a peter pan que asusta ..  me temo que los jugadores han dejado de creer en el estilo  .. estan expuestos a una psicosis permanete y por eso fallan .. necesitamos variantes y de tu versatilidad para afrontar los partidos para salvar el barco !

shivavk
shivavk

A mi este partido me daba bastante igual la verdad.... si quieren jugar a divertirse y hacer ronditos pos fale, pos bueno, pos me alegro


numero 2
numero 2

Paco, me gustaría que mi equipo, por el que tu luchas, fuese un equipo difícil de derrotar, incomodo, guerrillero. No creo en los milagros, sacar puntos con este tipo de equipos y sin sus medios es casi imposible, pero no vale una derrota a cualquier precio, y jugamos a eso. Me duele perder así. No me duele perder, pero no es igual. Tira de inteligencia, sacamos adelante. Te necesitamos.


vixente
vixente

Yo a Pako ya no le echaba, al final de año se va gratis y cambiar de entrenador a estas alturas no tiene sentido. Dicho esto esta temporada esta sacando la version mas chusca de Pako, hoy vuelve a senalar a un jugador, lo que le hace a Arbilla como el dia del Madrid es de ser un poco cabroncete,  ademas sabiendo que quedan 3 minutos para el descanso y que Arbilla tampoco da mas de si. Aupa RYo

Tanco
Tanco

Este Paco  vende muy bien su imagen a los plumillas, pero este año entierra al Rayo y nos enterrará también a los rayistas. Parece nuestro destino, ya que nadie toma medidas. ¡Resignación cristiana con el toke-toke!

rafa
rafa

Jémez vete pronto y llévate a Miñambres contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se lo han montado muy mal en Vallecas...no todos los aficionados del Rayo somos pusilánimes y descerebrados.

vallekanoo
vallekanoo

No estoy para nada de acuerdo!esta bien q nadie esperaba sacar ni un punto de barcelona,pero de hay a salir de nuevo,goleados y humillados de un terreno de juego,por la cabezonareria del señorito entrenador de darselas del mas valiente y el mas guay,con la unica intencion de promocionarse personalmente,a costa del rayo vallecano,me indigna profundamente.Siga con su sistema de juego y su prepotencia paco jemez,q en el mes de marzo estaremos en segunda y posiblemente la existencia del club,y usted se ira a otro sitio,sin inportarle lo mas minimo.Forza rayo

aitorvk
aitorvk

A mi lo que me jode no es que nos hayan caido 6, lo que me jode es que paco siga igual que antes,  no se quiere dar cuenta de sus errores y eso nos puede condernar al descenso. Por ejemplo hoy habria sido un partido PERFECTO para haber probado otro sistema tactico ya que juegas contra el barca y sabes que vas a perder si o si por lo que practicar otro estilo de juego que se pueda implantar en futuros partidos en los que nos estemos jugando más la vida aún hubiera sido PERFECTO pero claro ahi esta paco diciendo que no que su estilo de juego es ese y que no se va a cambiar...JODER SI NO FUNCIONA CAMBIALO DE UNA VEZ, PARECE QUE, PREFIERE EL RECONOCIMIENTO DE ENTRENADOR QUE NO SE ARRUGA ANTES LOS PROBLEMAS A QUE EL RAYO ESTE EL AÑO QUE VIENE EN PRIMERA O EN SEGUNDA. EN mi opinion esta siendo poco profesional ahora mismo.

RVBucs
RVBucs

Espero que ningún soñador-iluso esperase haber sacado medio punto hoy en el Camp Nou. Qué mas dan tres que seis... Aupa Rayo!!! Y a lo nuestro.

hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

@rayistacontento @peperayista  Mentira, este año los partidos que se ha ganado han sido jugando mucho más arropados atrás, ordenados y sin complicarse en zonas arriesgadas (excepto elche y el de copa al valladolid) Getafe, celta r.sociedad, málaga, almería y los empates contra levante y betis. Hemos jugado de una manera diferente que los demás, sobre todo a raíz de ponerse por delante.

peperayista
peperayista

@javirvm    no soy tonto  si acaso tu eres un imbecil 

con elpresupuesto que tenemos lo logico es descender

¿ pasta el levante ?   pasta el osasuna ?   me parto

los resultados que pones son de la pasada temporada te repito amat,j.fuego.leo,chori,piti

y tu querido paco jemez  es el mas goleado de europa  con 58 goles  muy cerquita de los 72 de la pasada  temporada  

si sigue el gran jemez en esta linea  llegaremos a los 100  seria  desastroso

Moratalenyo
Moratalenyo

@rafaEstoy de acuerdo contigo en casi todo, pero en lo de Piti no. Piti ha marcado solo 4 goles esta temporada por un sueldo que no nos podíamos permitir. Larrivey y Bueno llevan igual o más. 

Dejemos de mitificar a este jugador. Fue un gran profesional cuando estuvo con nosotros, y fue muy bueno el año pasado porque se dieron circunstancias especiales (había equipo para llegar arriba y jugarla). Recordemos que en la 2011-2012 marco solo 3 goles en 35 partidos.

Con 32 años y ya paseándose por el campo (si ves un partido del Granada fíjate en él), quería 4 años de contrato con un salario que nos hubiera impedido contratar a otros jugadores.

En esto el tiempo le ha dado la razón a Miñambres.

hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

@rayistacontento  la culpa no es de perder el balón en el centro del campo, la culpa es que cuando se pierde el balón en el centro del campo tenemos 7 tios por delante del balón, y claro pasa lo que pasa. No ver que baena debe de ser titular indiscutible es de ilusos... es la única persona que da palos y defiende. Con lo de trashorras estoy contigo. Ayer era un día para sacar suplentes y para haber forzado tarjetas el partido anterior, probar nuevas variantes, nuevos sistemas. Pero claro, queda muy bonito decir que se puede ganar y bla, bla, bla. Mientras tanto, perderemos a baena para el valencia, o almería, partidos que sí podemos ganar.

Lipi1924
Lipi1924

A arbilla le saca bien sacado y te voy a comentar por las dos razones:

1. Perder el balon donde lo pierde

2. En vez de intentar volver a su posicion defensiva rapidamente, nuestro defensa lateral prefiere ir andando para contrarrestar la contra. Actitud.

Yo soy defensa, hago eso en mi equipo de AFICIONADOS y ya se que no debo ir al siguiente partido. Eso si arbilla es mas malo que una patada en lo huevos, es un oarasito que habitaba en el hercules y nosotros como buenos samaritanos se lo hemos quitado al hercules, cada partido nos cuesta un gol. Quereis saber porque somos la peor defensa de primera? Porque nuestros laterales son una autentica mierda

Lipi1924
Lipi1924

Sinceramente, en otro equipo si, en el rayo no. Este equipo defiende como el culo, cerrarse atras es inoperante porque carecemos de jugadores para ello. Cada vez que nis atacaban nos hacian un ocho.

RV1969
RV1969

@Moratalenyo  así es, aparte que Piti quería cobrar UN MILLON DE EUROS por temporada y el Granada se los daba, el Rayo le hizo su oferta pero aquí no se le puede dar eso ni por asomo y punto, no hay debate porque lo que no puede ser no puede ser

rayistacontento
rayistacontento

@hxcrayoakajmartinpresa @rayistacontento A ver. Lo que no vale es poner a parir al entrenador pq perdemos balones absurdos en defensa pero decir que si esos mismos balones se pierden de la misma forma absurda en el centro del campo entonces el problema es que hay 7 tíos por delante del balón y bla, bla. Y qué vais a decir si los perdemos adelante? que da igual?. Pues no señor, el problema de perder esos balones es que demuestra que hay jugadores que noe stán para primera división....Vamos que pase lo que pase siempre es culpa de Jémez...Eso no vale compañero...Me gustaría ver que alguien dice tb que lo que pasa realmente es que hay jugadores muuuuuyyy malos, rematadamente malos para primera división y que no saben dar un pase de 2m sin que se la roben. Y hay unos cuantos...

Baena?, palos y cortes? . Muy bien. Ponle de central y adelanta a Saul. Si Baena es tan bueno defendiendo y haciendo faltas tácticas , ponle en el centro de la defensa y deja que Saul despliegue su juego pq además con Saul de mediocentro perderíamos muchos menos balones en mi opinión pq Baena no sabe sacarla jugada ( no se lo reprocho que conste ) y Saúl sabe hasta llegar con ella al borde del área contraria.

Lo de forzar tarjetas es otro cantar. Yo nunca he estado de acuerdo con eso pero no digo que, en un momento dado, estratégicamente, no deba hacerse.

En cualquier caso, yo creo que hay mucha gente que está aprovechando este partido ( por supuesto, el del Málaga estaban calladitos en este aspecto ) para volver a darle a Jémez. Es el Barsa. Yo creo que ayer fue probablemente, el mejor Barsa de todo el año. A mí me gustó que incluso así, el equipo plantara cara y jugara al fútbol como lo hizo hasta el segundo gol. Yo aplaudo a Jémez pq , por lo menos a mí, me hizo creer durante media hora que podríamos tratar de tú a tú al Barsa.

rayistacontento
rayistacontento

@Lipi1924 Estoy de acuerdo contigo pero no hubiera pasado absolutamente nada por haberle quitado en el descanso. Quedaban 3 minutos. No creo que Paco haya ayudado mucho al jugador haciendo eso. Yo al que hubiera quitado en el minuto 4 es a Trashorras.

baloo vk
baloo vk

@rayistacontento yo soy de los que apoya al entrenador y me gusta su propuesta deportiva .. hasta aqui todo bien .. pero no le eximo de sus reposanbilidades .. es culpable e incluso se puede cuestionar su capacidad tecnica de a sabiendas la mediocridad de la plantilla se empeñe una y otra vez en jugar sacandola desde atras .. y para mas inri en el nou camp .. yo no soy muy exquisito pero ayer se vieron acciones tecnicas de nuestro jugadores que dieron autentica verguenza propia y ajena . pero bueno que te voy a contar que no sepas ya .. somos malillos y no tiene sentido que jugemos en nuestra area los 90 minutos porque el 80 por ciento de las veces palmaremos y si no tienes equipo y tu metodo falla u optas por variantes o se puede remediar en el mercado de invierno con fichajes .. pero sabes si jemez ha echo alguna peticion expresas ? o al machote con lo que hay le basta ?

<