Principal > Cantera > El peligro viene desde la sierra
Miguel Martín / Rayoherald.com
Miguel Martín / Rayoherald.com

El peligro viene desde la sierra

post20140215-1
Toca levantar la cabeza y mirar al frente tras haber conseguido la primera derrota a domicilio tras tres meses sin conocerla; a pesar del resultado obtenido frente al Parla, el Rayo Vallecano B supo competir hasta el final demostrando el gran nivel del conjunto que dirige Mariano Madrid. Para demostrar el excelente estado de forma, el filial tendrá que enfrentarse al peligro que esta semana le llega desde la sierra: el Collado Villalba.

Un equipo en forma

El segundo equipo rayista debe vigilar con lupa a uno de los equipos más en forma de este año nuevo, donde todavía no conoce la derrota en los 6 partidos disputados en el 2014, y que le han hecho ir ascendiendo en la clasificación hasta salir de los puestos de descenso, donde ha residido prácticamente toda la temporada. El equipo, dirigido esta temporada por Miguel Ángel Hernández, tuvo que sufrir una profunda reestructuración en su plantilla para esta nueva temporada al ser en la pasada campaña el equipo revelación, y que le llevó a disputar la fase de playoff a Segunda División B. No obstante, supo retener a jugadores importantes como Manu e Iván Matas aunque tuvo que asumir otras pérdidas importantes como Olmedo, Chema o Álvaro.

De vuelta al Rayo Vallecano B, tras la última victoria en la Ciudad Deportiva, el equipo debe mantener su fortaleza como locales para seguir con su excelente nivel de progresión sin renunciar a nada a final de temporada; además, y siempre según las estadísiticas, el conjunto amarillo ha sido históricamente un buen rival al que ha logrado doblegar con facilidad en sus 5 enfrentamientos (3 victorias, 1 empate y 1 derrota) al que en 2 ocasiones ha logrado incluso golear con demasiada comodidad. La continuidad en horario matinal, que parece haberle sentado bien al equipo, debe servir como motivación para seguir animando la competición.

<