Principal > Primer Equipo > Răzvan Rat, cerca del Rayo Vallecano
Fotografía / sportskeeda.com
Fotografía / sportskeeda.com

Răzvan Rat, cerca del Rayo Vallecano

Răzvan Rat podría convertirse en un refuerzo inesperado para el Rayo Vallecano. El lateral rumano de 32 años, desvinculado hace unos días del West Ham United, se encuentra muy cerca de alcanzar un acuerdo con la entidad de la Albufera para lo que resta de temporada.

El defensor ha desarrollado gran parte de su carrerar en el Shakhtar Donetsk y, aunque el mercado de fichajes se cerró el pasado 31 de enero, podría recalar en Vallecas al encontrarse actualmente sin equipo. Rat cuenta con un amplio rango de ofertas encima de la mesa, pero en las últimas horas -después de barajar una opción más factible en Turquía- parece haberse decantado por jugar en la liga española hasta final de temporada.

De esta manera, el Rayo Vallecano ha vuelto a entrar con fuerza entre las opciones preferidas de Rat, que espera decidir su futuro en las próximas horas.

5 comments
Moratalenyo
Moratalenyo

Este tiene más oficio que todos nuestros defensas juntos, y ha sido un pedazo de lateral. Miedo me dan tres cosas:

1. Está mayorcete, y no sé si es capaz de dar la talla para frenar a los que se nos vienen encima (aunque mejor que Nacho o Mojica será, de eso seguro). De todas formas ahí están los Juanfran, los Abidal...

2. No habla español, y con la temporada así de avanzada lo va a tener crudo para integrarse bien. Los defensas tienen que entenderse perfectamente, no es como los delanteros, que no tienen que coordinarse tanto.

3. ¿Porqué sale así de repente de su equipo? Algo habrá pasado... 

Si viene excelente, pero me parece que estamos pagando demasiadas fichas...

freyre
freyre

Mojica esta bien que no juegue, que no le quieran en su equipo y nos lo traemos, y a partir de ahi solo es ponerle cuadrao para que defienda, que recuerdo que tiene 19 años, es jovencisimo y tiene unas muy buenas condiciones. Respecto a este, seguro que mejora lo que tenemos, asique bienvenido.

Luminusus
Luminusus

¡Răzvan Rat! Tiene un nombre de puta madre... yo de mayor quiero llamarme Răzvan Rat!!

Apellidarte Rat mola (Señor Rat, sea usted bienvenido!)  pero escucha a mi madre diciendo(gritando):

¡Răzvan Rat de todos los santos!! subeparriba que te vas a enterar..!! (no tendría precio)

Dejándonos de coñas... no sé cómo será este tío de lateral pero lo que si se es que el otro día Nacho no pudo frenar al toro que subía por su banda ni teniendo 2 metros de ventaja y al final la jugada acabó en gol del Málaga... en otras ocasiones lo he visto arriesgar balones en el corner y perderlos... al cubrir el balón para que salga por la línea lo he visto dejarse más de una vez quitar la pelota en la línea.. el chaval tiene otras cualidades buenas pero a día de hoy necesitamos un Lateral con oficio y parece que Răzvan Rat (32 años)  es una buena opción.

Mojica no es lateral es otro media punta/extremo muy rápido y tiene la capacidad de encarar y tirar (aunque no de centrar ni defender)

hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

Ojalá, espero que la directiva se de cuenta que es más que necesario, ya que nacho está horrible y jemez no cuenta con mojica. Espero que los últimos partidos del rayo no les hagan cambiar de idea

RayoPorto
RayoPorto

Seria un gran fichaje... Ataca e defiende con calidad, es un jugador con mucha experiencia, ha jugado 20 partidos esta temporada (esta bien fisicamente), e es un atleta que se lo da todo en la cancha. A ver! Seria un fichazo para nosotros.


Vamos Rayo!

Trackbacks

<