Principal > Primer Equipo > Encuesta: ¿Ha resucitado el Rayo Vallecano?
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Encuesta: ¿Ha resucitado el Rayo Vallecano?

Los cuatro puntos conseguidos en los dos últimos partidos, junto con el evidente cambio de mentalidad del equipo, han dado vida a un Rayo Vallecano que aún ocupa puestos de descenso a Segunda División. De hecho, con los resultados del último fin de semana la salvación sigue a cuatro puntos de distancia.

Por otra parte, el abanico de equipos implicados en la lucha por evitar el descenso ha aumentado. Entre el Rayo Vallecano -penúltimo clasificado- y el Celta de Vigo -mitad de la tabla- sólo hay seis puntos de diferencia.

Dejando al margen la dificultad del compromiso inmediato frente al FC Barcelona y considerando el calendario de la segunda vuelta -con equipos como Osasuna, Almería, Celta, Betis o Getafe aún pendientes de visitar el Estadio de Vallecas- esta semana pulsamos la opinión de nuestros lectores bajo la siguiente pregunta: ¿Ha resucitado el Rayo Vallecano?

¿Ha resucitado el Rayo Vallecano?
11 comments
incredulo
incredulo

Estamos a 4 puntos de la permanencia y jugamos con el Barca. Es verdad que el equipo parece otro, pero seguimos en descenso y decir que ya hemos resucitado, me parece muy prematuro. Habrá que ver dentro de cuatro o cinco partidos donde estamos y podremos hablar.

freyre
freyre

5 partidos y volveis a hacer la encuesta.

shivavk
shivavk

No te abandoneeee en segunda beeee

Luminusus
Luminusus

Paso de responder a estas encuestas (tipo Marca) es muy pronto para evaluar una resurrección... además... después del partido contra el Málaga es fácil creer que vamos a salvarnos y yo de momento aunque me encanta mirar el calendario y ver que tras Barça, Sevilla y Valencia vienen 3 que hay que ganar si o si... prefiero pensar en que podemos rascar en Barcelona algún punto si lo hacemos todo bien y ellos acusan el cansancio y se confían utilizando nuestro partido para que descanse algún que otro crac.

lucyferin
lucyferin

Vamos a ver..... porqué no dais más opciones??? pareceis INTERECONOMIA.... Ni tanto ni tan calvo... me veo obligado a no contestar!!!


andreybusta14
andreybusta14

La permanencia es posible, pero hay que trabajar mucho, cuando el equipo este fuera de la zona de descenso y pueda respirar con más tranquilidad seguro que las cosas mejoran; la actitud del equipo estos partidos es de admirar, y todo gracias al trabajo de Paco que sin el no se en donde estaría el equipo en estos momentos! Fuerza Rayo!!!

Conan1
Conan1

Yo por el momento no diria que vaya a pasar ni lo uno ni lo otro. Considero que se aprecia por fin un cambio de actitud, pero tambien quedan muchos partidos y equipos que luchan como el Rayo por la permanencia. Pienso que tenemos fútbol para quedarnos en Primera pero no menospreciemos a los que estan en nuestra misma situacion porque nos podemos llevar una sorpresa.En el futbol no lo es todo tener una plantilla de millones sino que los jugadores se comprometan con su equipo. Lo unico que puedo decir es que si de aqui a final de temporada jugamos, presionamos al rival, si le ponemos coraje, valor y huevos, nadie nos podra reprochar nada. Si caemos que sea con honor, viendose el esfuerzo de un equipo y de una aficion unida. Si nos quedamos que todos esos resultados y batallas valgan para reconocer lo grande que es este equipo y que en el futbol nada es imposible si uno lo desea y lo demuestra.

LitosPayaso
LitosPayaso

Vaya dos opciones, no hay una tercera opción que diga, va por buen camino, que no deje de luchar como contra el Málaga y al final veremos la salvación? xD

Ambrosini
Ambrosini

Yo personalmente no he dejado de creer en ningún momento que es posible la permanencia, aún así pase lo que pase, apoyaré siempre al equipo y nunca se me ocurrirá pitar (cosa que he odidado las veces que ha pasado).A LAS ARMAS!!!!!!!!!


<