Principal > Cantera > El filial reacciona tarde en Los Prados
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El filial reacciona tarde en Los Prados

post20140211-1
Al Rayo Vallecano B le faltó tiempo reglamentario el pasado domingo en su visita al Parla para, al menos, poder rascar un empate. Los de Mariano Madrid cayeron finalmente por 3-2 después de haber quedado casi deshauciados con el contundente 3-0 a favor del Parla. La nueva incorporación, Gallego, junto a Saballs, anotaron dos goles en la segunda parte de manera consecutiva que permitieron a los de Vallecas gozar de opciones hasta el último suspiro.

Con esta derrota, el filial franjirrojo ve zanjada una buena racha de partidos sumando puntos que le ha permitido adquirir una cierta tranquilidad con respecto a la zona baja de la clasificación. El Rayo Vallecano B permanece en la octava posición, copando los puestos de privilegio de la parcela peligrosa de la tabla (+10 puntos sobre el descenso), mientras que, por el sentido contrario, mantiene una amplia distancia (-11 puntos) con los puestos de acceso al play off de ascenso.

La próxima cita del conjunto de Mariano Madrid llevará al filial de regreso a la Ciudad Deportiva para verse las caras ante el Collado Villalba el domingo a las 12.00 horas. El conjunto de la Sierra se encuentra en el puesto 13° de la clasificación, con cinco puntos menos que los rayistas. El principal objetivo para los franjirrojos será sumar los tres puntos que no pudieron obtener en el partido de ida (1-2).

<