Principal > Afición > La afición del Rayo estará representada en el Camp Nou
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

La afición del Rayo estará representada en el Camp Nou

La afición del Rayo Vallecano estará presente en el Camp Nou de Barcelona. En la línea habitual de viajes organizados por la Plataforma ADRV, los seguidores franjirrojos viajarán el próximo fin de semana hasta la Ciudad Condal para animar al equipo dirigido por Paco Jémez -inmerso en puestos de descenso a Segunda División- en su complicado compromiso frente al líder de la competición.

De cara al partido frente al FC Barcelona, los aficionados del Rayo Vallecano han organizado un desplazamiento en autobús de ida el sábado de madrugada y vuelta el domingo a primera hora. La salida está prevista para el sábado a las 04:00 de la mañana desde la puerta del Estadio y el regreso se emprenderá al domingo a las 12:30 horas.

Los precios -que incluyen la entrada al partido y el alojamiento en un hotel de 3 estrellas la noche del sábado- oscilan entre los 95€ y 105€ y se necesitan al menos 45 reservas -hasta el día de hoy se han registrado 21 aficionados- para sacar adelante el desplazamiento. Los seguidores que deseen apuntarse pueden hacerlo durante esta semana en el Restaurante Cota de 17:00 a 20:00 horas.

Enlace: información y reservas.

1 comments
ThaeNoz1
ThaeNoz1

Nos vemos allí señores! Yo estaré en un lateral pero animando como nadie! VAMOS RAYO!

<