Principal > Primer Equipo > Borja López: “Estoy deseando poder ayudar desde dentro del campo”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Borja López: “Estoy deseando poder ayudar desde dentro del campo”

Borja López apura las fechas con el sueño de su debut con la franja en el horizonte. El afianzamiento de Zé Castro en el eje de la defensa, la lesión de Gálvez, la poca presencia de Galeano y la presencia de Saúl son las variables que tiene por delante el defensa asturiano cedido por el Mónaco al Rayo Vallecano.

La lesión: “Estoy mucho mejor ya. Esta semana voy a hablar con el doctor del equipo y ver si ya puedo entrenar con el grupo. Estoy muy contento por el recibimiento de todos”.

El equipo: “El Rayo ha estado soberbio. Nos merecíamos los tres puntos por fin, son muy importantes porque aunque no nos permiten salir de ahí abajo nos dan un golpe de moral que demuestra que trabajando así estamos en la buena línea. Ya vi en directo el partido contra el Atleti y la diferencia es enorme”.

Buenas referencias: “Gracias a todos los que hablan bien de mi pero estoy deseando poder demostrarlo en el campo. Nadie tiene el sitio asegurado y por lo que estoy conociendo a Jémez no va a ser fácil entrar aunque haya lesionados”.

Vallecas: “Ha sido increible ver el estadio como hoy. El día del Atleti ya la gente animaba sin parar perdiendo, por lo que no me podía ni imaginar lo que sería con el resultado a favor. Ellos van a ser muy importantes en lo que resta de temporada porque nos van a hacer ganar muchos puntos”.

1 comments
joniwalker
joniwalker

alguien sabe cuanto le queda al chaval exactamente¿

<