Principal > Primer Equipo > Larrivey: “Ha sido un partido redondo”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Larrivey: “Ha sido un partido redondo”

Joaquín Larrivey firmó su mejor actuación de la temporada y así se lo agradeció todo el estadio en el cambio por Longo. Primer gol con el pie del argentino y sensaciones refrendadas de nueve rocoso, de bajar la pelota de espaldas y dar asistencias de gol. Larrivey está en su mejor momento y Jémez por fin lo está aprovechando.

El partido y los tres puntos: “Lo primero dar la enhorabuena a todos y enorme verse en un club tan lindo en un día como hoy. Hemos hecho un partido defensivo muy bueno que ya se vio igual contra el Levante. Ese día tuvimos ocasiones que no supimos convertir y contra el Málaga hemos tenido ese acierto que nos faltó otros días. Fue un partido redondo en todos los sentidos aunque bajáramos la intensidad en la segunda parte. Sabíamos que allí nos habían metido cinco goles y queríamos más, pero la primera parte fue muy intensa y nos faltó algo de intensidad por querer controlar tanto la pelota. Cada vez quedan menos jornadas y era muy importante sumar de tres en tres”.

Penalti y gol: “A mi me parece clarísimo y lo que ocurre es que hay que tener coraje para pitarlo como ha hecho Mateu hoy. No sé en la televisión como se verá pero la pelota venía hacia mi y el árbitro lo ve y lo pita. Ya había cierto cachondeo porque todo lo metía de cabeza. Lo de quien lo tira o no es porque se dio la situación de que Viera no estaba en el campo y no había nadie designado. Tenía ganas de patearlo yo y además me habían hecho a mi el penalti”.

El cambio: “Es el reflejo del esfuerzo, no sólo mío, y por eso se lo quiero agradecer a la afición. Esa ovación refrenda el trabajo de todo el equipo porque en la posición que yo juego necesito de todos. Que sepan todos que siempre voy a dar el 100% como hice hoy”.

Barcelona: “Hay que tratar de ir ganar allí porque tampoco tenemos mucho más margen. Sabemos que es muy difícil pero no sería la primera vez que pierden un partido allí y por qué no lo vamos a conseguir nosotros también”.

Vallecas: “La verdad que sonó espectacular todo el estadio. Es un triunfo que va a quedar para siempre en mi memoria porque fue increible ver a toda la afición como estaba. Fue en partido que salió todo redondo”.

2 comments
RV1969
RV1969

Enhorabuena y gracias por tu homradez y entrega constante!! animo y a seguir asi..a intentarb soprender en el Campo Nou, como bien dices no tenemos margen y nunca se sabe donde se puede sorprender

juannieto90
juannieto90

Grande Larrivey se deja todo en el campo no se le puede pedir más a seguir así.

<