Principal > Primer Equipo > Iago Falque: “Me hacía mucha falta un partido así”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Iago Falque: “Me hacía mucha falta un partido así”

Iago Falque se convirtió en el protagonista con mayúsculas de la goleada del Rayo Vallecano frente el Málaga. Partidazo del extremo zurdo en Vallecas con dos golazos que dejan a los de Jémez con veinte puntos y lo que es aún mejor, con sensaciones de que algo ha cambiado en el equipo desde el partido con el Levante.

El primer gol: “Es mi estreno en Primera División y me hacía mucha falta un partido así. La jugada ha salido perfecta porque aunque me llega el pase un poco largo encaro defensas y me salen los dos cañitos. Creo que el central no esperaba que intentara irme por dentro y lo salió bien. La idea lógica era pasar a algún compañero pero no vi a nadie y tuve que tirar directo a Caballero”.

Los tres puntos: “Por fin. Hacía mucho tiempo que no ganábamos en casa y hoy se ha visto que podemos. Eran tres puntos fundamentales para meter presión a los que están encima de nosotros. Cualquiera que haya venido al estadio antes hoy firmaba un 4-1 ante el Málaga. La segunda parte no ha sido buena pero hay que comprender que cuando estás abajo y ves tan cerca una victoria entra algo de miedo y sólo quieres que acabe pronto el partido. Ahora tenemos una salida muy complicada a priori y la victoria ante el Málaga nos permite no descolgarnos”.

En lo personal: “Llevo unos partidos en los que me estoy encontrando más a tono, a gusto, y hoy ha sido la culminación a eso. Sólo espero que me valga como confianza para seguir así y aportar mucho más de lo que he hecho hasta ahora”.

El equipo: “No estamos muertos ni mucho menos. Van a venir a Vallecas muchos rivales directos y estos cuatro puntos sacados ante Levante y Málaga dan a entender que no vamos a bajar los brazos para nada, y aunque la salida a Barcelona es complicada hay que dar la cara siempre”.

Vallecas: “Nunca nos hemos quejado de ellos, todo lo contrario. Incluso en las derrotas más abultadas han estado ahí y hoy era una maravilla verlos cantar todo el partido porque se lo merecían ellos y nosotros”.

4 comments
Alkano
Alkano

Partidazo de Iago. A ver si va entrando más en la dinamica y se asienta porque puede aportar mucho. Esperaba mucho de él esta temporada y no acababan de salirle las cosas, espero que con lo de hoy se suelte un poco y veamos toda la calidad que lleva encima este chaval que, cuando está enchufado, aporta mucho al equipo y no me refiero solo a los goles. 


Aupa Rayo!

RV1969
RV1969

Enhorabuena y a seguir así, vamos Rayo!!!

pinaceo
pinaceo

Y al publico de vallekas tambien serios en defensa y llegando bien arriba 

AUPA RAYO

pepevallecano
pepevallecano

partidazo el tuyo chaval  mucha clase  y sacrificio  ayer  has demostrado  que cuando  te esfuerzas eres de lo mejor  enhorabuena 

Trackbacks

  1. […] Foto de portada: Iago Falqué (d) con Joaquín Larrivey en un partido del Rayo (Foto: RayoHerald.com / Héctor Sánchez) […]

<