Principal > Primer Equipo > Jémez: “Nos quedan muchos partidos como este”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jémez: “Nos quedan muchos partidos como este”

Paco Jémez compareció ante los medios después del triunfo de su equipo frente al Málaga. El técnico del Rayo Vallecano valoró el partido desplegado por sus jugadores, aunque se mostró descontento por lo sucedido en la segunda mitad.

Mejor partido de la temporada: “No, ha sido la mejor primera parte de la temporada y con eso nos ha valido para sacar un resultado holgado, pero no ha sido el mejor partido de la temporada. Es cierto que en la primera parte hicimos muchas cosas buenas. Sabíamos que era un partido que la victoria era sí o sí porque de haber perdido hubiéramos perdido opciones de salvación. En líneas generales estoy muy satisfecho”.

Presión en situación límite: “El partido tenía todos los condicionantes para ser de mucha presión, aunque no era definitivo era salir un poco o hundirnos definitivamente. Aún así queda mucho que remar pero hoy era fundamental ganar ante un gran rival. Los jugadores se han comportado bien bajo presión y quedan muchos partidos como este. Ya sé que lo van a hacer bien bajo presión”.

Iago Falqué: “Me alegro mucho por él. Más allá de los goles ha defendido, atacado, ha sido una referencia y ha trabajado mucho. No estaba teniendo fortuna pero cuando ha tenido que aparecer ha aparecido. Si todos damos ese poquito más el equipo va a crecer”.

Enfado de Trashorras: “A nadie le gusta que le cambien. No me estaba gustando la segunda parte y hemos dado dos cambios para dar un aliciente al juego, ha salido aunque no fuera su culpa. Roberto es un tío que lleva muchos años en esto, juega todos los partidos y todos los minutos y no creo que se enfade por un cambio”.

<