Principal > Primer Equipo > Schuster: “La actitud de la primera parte es inaceptable”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Schuster: “La actitud de la primera parte es inaceptable”

Bernd Schuster pasó por la sala de prensa del Rayo Vallecano evidentemente malhumorado. El técnico del Málaga aseguró que la actitud de sus jugadores en la primera parte fue “inaceptable” y cargó contra el colegiado Mateu Lahoz, del que dijo haberse “unido encantadísimo a la fiesta” inventándose “el penalti y las tarjetas”.

Balance del partido: “Es muy sencillo, no hemos estado y se lo hemos puesto muy fácil. Con la actitud de la primera parte no se puede jugar, es inaceptable y espero que sea la última vez que sucede”.

Superados en intensidad: “No estamos sobrados y no podemos jugar a medio gas, ni contra el Rayo Vallecano ni contra nadie. No podemos regalar nada, hay que trabajar los puntos y debemos sudar hasta el ultimo momento”.

¿Quién dirigió al equipo desde el banquillo? No se vio a nadie dar instrucciones: “No te lo voy a decir. ¿Para qué? ¿Le vas a echar la culpa de lo que ha pasado? Si lo haces te lo digo…pero no, me lo comeré yo como siempre”.

El arbitraje: “Luego está Nuestro amigo Lahoz que se mete en la fiesta encantadísimo, cuando hay algo así le encanta meterse. Se inventa el penalti, las tarjetas y está mal colodado, es tremendo”.

<