Principal > Primer Equipo > Schuster: “El Rayo necesita victorias para salir de ahí abajo”
Fotografía / malagacf.com
Fotografía / malagacf.com

Schuster: “El Rayo necesita victorias para salir de ahí abajo”

Bernd Schuster compareció ante los medios antes de viajar a Vallecas con el resto de la expedición del Málaga. El técnico alemán reconoció que espera un partido “muy complicado” ante un “Rayo Vallecano” que según su opinión se juega “un poquito más” que los andaluces.

Partido complicado: “Es un partido duro y difícil. Los jugadores están acostumbrados a partidos y ambientes como el de mañana. Estamos tranquilos para afrontar el partido. Es un día importante, sobre todo para ellos que necesitan victorias para salir de abajo. Para nosotros también porque podemos dejar un rival atrás. Veremos si la importancia hace daño al partido en sí y en que sea bonito a no”.

El estilo del Rayo: “Quitando el resultado, el partido de la ida fue un buen encuentro entre dos equipos que querían jugar, saliendo desde atrás y queriendo llegar en combinación hasta la portería contraria. Ahora, quizás por la situación, están cambiando un poco, no todo pero Rubén ahora coloca el balón más arriba”.

El Estadio de Vallecas: “Que te puedo decir, es un campo más. Pienso en ganar el partido en todos los campos a los que voy y si no se puede pues sacar un empate. He dicho a los jugadores que va a ser un partido tan complicado como el de Sevilla. Es otro tipo de dificultad, hay que mirar otros detalles para ganar este partido”.

1 comments
Loluz
Loluz

No jodas... Asi que hay que ganar para no descender?

Ahora me entero

<